fbpx

Pozuelo de Alarcón

9.61°C
Aguacero Humedad: 89%
Viento: S at 4.63 M/S
Domingo
7.26°C / 16.36°C
Lunes
8.2°C / 18.34°C
Martes
9.35°C / 16.01°C
Miércoles
8.44°C / 12.97°C
Jueves
5.8°C / 15.49°C
Viernes
7.73°C / 16.43°C
Sábado
7.64°C / 15.74°C

Los pronósticos para la Eurocopa 2024

Los pronósticos para la Eurocopa 2024

Muchos están esperando el mundial con muchas ansias, pero para aquellos que no aguantan mucho, este año se celebrarán la Copa América y también la Eurocopa 2024, y hoy hablaremos de esta última. La Eurocopa es un torneo muy importante para Europa ya que las mejores selecciones de este continente se verán las caras para enfrentarse y el que gane, se consolidará como el equipo más poderoso de Europa.


Hacer un pronóstico sobre quién será el ganador de la Eurocopa no es tarea sencilla, pero al ser un desafío, nosotros lo haremos. Además de traer el código rushbet para registros, hemos traído los 5 favoritos para ganar la Eurocopa 2024.

  1. Francia: Francia tanto para el mundial y para la Eurocopa, es el favorito para ganar. El equipo, comandado por el joven y virtuoso Kylian Mbappe y por el virtuoso Antoine Griezmann, Francia es probablemente la selección más fuerte del mundo, y también por mucho la más balanceada de todo el continente europeo. Hay muchos equipos fuertes en este torneo, pero se podría decir que los franceses están preparados para todo y saldrán campeones de esta edición con mucha seguridad.
  2. Inglaterra: El equipo de Southgate ha madurado mucho y ha mejorado considerablemente con el pasar del tiempo y de los años. A pesar de que no han podido nunca ganar la Eurocopa, puede que esta edición sea de “Los Tres Leones”, ya que el equipo cuenta con el balance y la madurez perfecta que se necesita para ganar la Eurocopa. Claro, hay que cuidar las lesiones y todo lo demás. Liderados por Harry Kane, el equipo busca adueñarse de Europa por primera vez.
  3. Portugal: Cualquier equipo, tanto Portugal como cualquier club, donde juegue Cristiano Ronaldo es una gran amenaza por todo lo que él representa. Pero la cosa es que no es seguro que Cristiano participe en la Eurocopa ya que el equipo está jugando muy bien sin él y también obviamente por la edad. Si él logra llegar a jugar en la Eurocopa, es muy seguro que él marque la diferencia en muchos partidos.
  4. Alemania: Alemania es un caso extraño en estos últimos años ya que no les ha ido bien en las últimas competencias en las que ha participado, exceptuando la Copa Confederaciones el año 2017, la cual ganaron. El equipo de Julian Nagelsmann está buscando la redención después de tanto tiempo en el cual el nivel del equipo bajó debido a lesiones y mala suerte. Este torneo significa mucho para Alemania por lo que deben jugar lo mejor que puedan.

España: España hace tiempo fue considerada como la selección mas fuerte de todo el mundo, pero ese tiempo ya pasó, aunque aún son considerados muy fuertes y sobresalientes. España cuenta con muchos jugadores jóvenes que en sus respectivos clubes son estrellas por lo que España actualmente depende mucho de la juventud. Podríamos considerar a España como una selección que sin duda puede dar la sorpresa en esta Eurocopa.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.