El Club de Esgrima Pozuelo ha informado en un comunicado sobre los recientes logros de sus tiradores, destacando el excepcional desempeño de Gael Íñigo en la Segunda Fase Regional M-15 y la destacada participación del equipo femenino sénior en la Copa del Mundo de Barcelona.
El joven y prometedor tirador Gael Íñigo ha vuelto a subirse al podio regional, obteniendo la medalla de plata en la Segunda Fase Regional M-15 en Alcobendas. Tras una impecable fase de grupos con victorias en todos sus encuentros, Íñigo avanzó a las rondas eliminatorias como el tercer clasificado. Su habilidad y determinación se reflejaron en su paso a la final, donde, a pesar de un buen asalto, se quedó a las puertas de la victoria con un resultado de 7/15 ante CÓRDOBA (CREA-M).
El Club de Esgrima Pozuelo también tuvo una destacada presencia en la Copa del Mundo sénior, celebrada en Barcelona. El equipo femenino, conformado por Sofía Ramírez, Alicia Torrego y Martina Torrego, demostró un alto rendimiento en la competición internacional.
Alicia Torrego destacó al superar la fase de grupos con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose en el puesto 81. En las rondas eliminatorias, venció a DEKANY (15-14) y KARDOS (13-12) en las rondas de 256 y 128, respectivamente. A pesar de su esfuerzo, cayó ante BOZZA (9-13) en el tablón principal, finalizando como la tercera mejor española de la competición en el puesto 88.
Martina Torrego también destacó al superar la fase de grupos con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose en el puesto 89. Aunque luchó en la ronda de 256 contra XUAN (14-11), no pudo avanzar a las siguientes rondas, finalizando en el puesto 173. Sofía Ramírez, a pesar de un desafiante desempeño, no logró superar la fase de grupos, quedando en el puesto 259.
Escribir un comentario