fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Somos Pozuelo lamenta la exclusión de sus propuestas en el Presupuesto regional

Somos Pozuelo lamenta la exclusión de sus propuestas en el Presupuesto regional

El partido local Somos Pozuelo ha manifestado su descontento tras la aprobación del presupuesto de la Comunidad de Madrid para 2024, al no incluir ninguna de las propuestas presentadas por Más Madrid para el municipio de Pozuelo de Alarcón.


La concejala de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, ha expresado su preocupación y decepción, destacando la importancia y urgencia de las medidas propuestas. Estas incluían la construcción de un nuevo Centro de Salud Mental, la rehabilitación del centro médico San Juan de La Cruz, la ampliación de la oferta pública en el único centro de Formación Profesional local San Juan de la Cruz, la habilitación de un Centro de Planificación Familiar y la creación de un Centro de atención a Personas con discapacidad.

Patricia Cabal, portavoz de la formación, enfatizó que estas medidas son esenciales para el desarrollo y bienestar de la comunidad de Pozuelo, lamentando que no se hayan considerado en el presupuesto.

A pesar de la frustración por esta exclusión, Somos Pozuelo reitera su compromiso de seguir abogando ante el gobierno local para que estas iniciativas sean incluidas y atendidas lo antes posible.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.