fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.31°C
Pocas nubes Humedad: 43%
Viento: WSW at 10.29 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo ofrece su concierto de Navidad

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo ofrece su concierto de Navidad

La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón ha celebrado este jueves su tradicional concierto de Navidad en el MIRA Teatro, un evento que ha congregado tanto a alumnos como a profesores en una muestra de talento y pasión por las artes.


La alcaldesa, Paloma Tejero, y la tercera teniente de alcalde y concejal de cultura, Macarena Lora, han asistido a esta gala, que ha contado con un patio de butacas repleto de espectadores.

El repertorio musical ha sido diverso y enriquecedor, incluyendo piezas como “Tres hojitas madre”, “Villancico Cordobés” y la conocida marcha de “El cascanueces”, interpretadas con maestría y sensibilidad. A estas se han sumado coreografías impresionantes como “Jaleo” y “Tiempo de adviento”, ofreciendo un espectáculo completo que fusiona música y danza en un homenaje a la tradición navideña.

Antes del inicio del concierto, la alcaldesa ha dedicado unas palabras al público, aprovechando la ocasión para felicitar las fiestas y rendir homenaje tanto a los alumnos como a los profesores de la Escuela municipal. “Cada una de estas piezas, desde el más tradicional y flamenquito de los villancicos hasta la marcha del Cascanueces de Tchaikovsky, son un homenaje a los profesores de nuestra Escuela Municipal de Música y Danza, quienes no solo enseñan, sino que inspiran curiosidad y pasión en el alma de sus alumnos”, ha expresado Tejero.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.