fbpx

Pozuelo de Alarcón

8.04°C
Cielos claros Humedad: 67%
Viento: N at 3.6 M/S
Martes
9.69°C / 17.34°C
Miércoles
7.81°C / 14.2°C
Jueves
5.86°C / 15.18°C
Viernes
7.63°C / 17.58°C
Sábado
9.44°C / 19.05°C
Domingo
12.68°C / 19.72°C
Lunes
13.18°C / 23.84°C

Somos Pozuelo denuncia "desprecio" al Pueblo y La Estación tras quedar fuera del recorrido de la Cabalgata

Somos Pozuelo denuncia "desprecio" al Pueblo y La Estación tras quedar fuera del recorrido de la Cabalgata

Patricia Cabal, concejala de Somos Pozuelo, ha expresado su preocupación ante la posibilidad de que la cabalgata de Reyes no recorra Pozuelo Pueblo ni la Estación.


Aunque la decisión aún no ha sido confirmada oficialmente, Cabal señala que esta medida, de confirmarse, sería una muestra más del desinterés del gobierno municipal del Partido Popular por los cascos históricos y sus tradiciones.

Desde Somos Pozuelo han destcado que la Cabalgata de Reyes es un evento destacado en el calendario de festividades en la localidad, especialmente esperado por las familias y niños del municipio. Según Cabal, la experiencia de ver las carrozas y la visita de los Reyes Magos es una parte integral de las celebraciones navideñas en estos barrios. Además, resalta el impacto positivo que este evento tiene en los comercios locales, bares y restaurantes, que se verían perjudicados si la cabalgata no pasa por estas zonas.

Desde Somos Pozuelo, han pedido que el Gobierno municipal preste la misma atención a los barrios históricos que a las zonas más nuevas de Pozuelo. La concejala ha recordado también que la ilusión de los niños y mayores durante las festividades no debe verse afectada por decisiones políticas que sugieren un abandono sistemático de Pozuelo Pueblo y La Estación.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.