fbpx

Pozuelo de Alarcón

7.9°C
Cielos claros Humedad: 53%
Viento: NE at 5.14 M/S
Sábado
12.81°C / 22.97°C
Domingo
10.36°C / 22.32°C
Lunes
8.23°C / 18.06°C
Martes
5.66°C / 18.47°C
Miércoles
8.24°C / 18.66°C
Jueves
7.52°C / 18.75°C
Viernes
8.07°C / 18.45°C

El MIRA acoge el homenaje a la Policía Local de Pozuelo en el día de su patrona

El MIRA acoge el homenaje a la Policía Local de Pozuelo en el día de su patrona

El MIRA Teatro fué el escenario del homenaje a la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, coincidiendo con el día de su patrona, Nuestra Señora del Remedio. La alcaldesa Paloma Tejero presidió la ceremonia destacando la labor y dedicación de los agentes que contribuyen a que Pozuelo sea una de las ciudades más seguras.


El evento contó con una misa, un pase de revista y el tradicional homenaje a los caídos, seguido por la entrega de medallas, reconocimientos al mérito policial y felicitaciones a agentes destacados por su servicio. Un momento especial fue el reconocimiento al Inspector José Salvador Caparrós García por su colaboración y a otros miembros de la seguridad y festejos taurinos locales.

Tejero, en su discurso, resaltó el papel crucial que desempeña la seguridad para el desarrollo y bienestar de Pozuelo, y por extensión, para la prosperidad de la Comunidad de Madrid y España. Aseguró que el trabajo de la policía municipal es fundamental para la convivencia y libertad de la sociedad de Pozuelo, y prometió un Gobierno municipal comprometido con la seguridad y el bienestar ciudadano.

El acto contó con la presencia de altos mandos militares y policiales, reflejando la colaboración y el aprecio entre las fuerzas de seguridad y el municipio. La celebración concluyó con un mensaje de unidad y colaboración entre diferentes cuerpos de seguridad y voluntariado civil, consolidando el compromiso de trabajar de la mano para el beneficio de la comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.