fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

El nuevo Centro Comercial La Estación alcanza el 90% de ocupación antes de su inauguración

El nuevo Centro Comercial La Estación alcanza el 90% de ocupación antes de su inauguración

La Estación, el nuevo centro comercial de Pozuelo de Alarcón, gestionado por LYC Consultores, se encuentra cerca de su fecha de apertura con un 90% de ocupación en su zona comercial. La remodelación del complejo está casi completada y los últimos dos locales disponibles están en negociaciones avanzadas con diferentes operadores, lo que ampliará aún más la oferta comercial.


La Estación ha logrado atraer a destacados operadores de primer nivel que antes no tenían presencia en la zona de Pozuelo. Entre ellos se encuentran reconocidas marcas como Kentucky Fried Chicken (KFC), New York Burger, Santa Gloria, Sabores Express, Yolé y OG Bubble Tea. Además, se han instalado nuevas sedes para operadores veteranos en la zona, como Punto de Encuentro, Loterías y Apuestas del Estado, y la Escuela de Danza Stepsby, que se traslada desde Aravaca. También se contará con un gimnasio de la cadena Holiday Gym.

En la siguiente fase, LYC Consultores, encargado de la gestión y comercialización del centro, iniciará el proceso de alquiler de pequeñas unidades que oscilan entre los 30 y 85 m2 aproximadamente. En la primera planta ya se encuentran establecidos Ideas para el desván, distribuidor de VELUX, y la Autoescuela Jersey. Estas unidades han sido diseñadas principalmente para actividades de servicios, y se está seleccionando operadores de Fisioterapia, yoga/pilates, Academias de idiomas, Clínicas Estéticas, entre otros.

La planta alta de uno de los edificios ha sido destinada a Oficinas Corporativas. Se han creado dos módulos de oficinas independientes, con tamaños que oscilan entre los 200 y 400 m2, que ofrecen una ubicación excelente, iluminación natural, visibilidad y acceso a todos los medios de transporte público.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.