fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Viernes
4.45°C / 10.94°C
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

VOX Pozuelo valora positivamente los resultados obtenidos el 28M

VOX Pozuelo valora positivamente los resultados obtenidos el 28M


La candidata por VOX a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Ainhoa García Flórez, ha hecho una valoración de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales en una reunión celebrada este pasado miércoles con los afiliados, calificándolos de manera positiva, en la que, además, ha fijado las líneas generales de actuación del grupo municipal del que ella va a ser su portavoz a partir de la constitución del nuevo Consistorio.

En su exposición, Ainhoa García ha querido, en primer lugar, agradecer el voto de los pozueleros que votaron a VOX, depositando su confianza en el proyecto, así como a todos los afiliados y simpatizantes que durante la campaña les han acompañado en actos y mesas informativas, dedicando buena parte de su tiempo y poniendo toda su ilusión y compromiso en apoyar al Partido.

“Los resultados en Pozuelo de Alarcón han otorgado una clara victoria al Partido Popular por lo que, desde aquí, tal y como ya les he comunicado en privado, queremos felicitar a Doña Paloma Tejero y a toda su formación por dicho triunfo. VOX se muestra dispuesto a colaborar desde su posición en todo aquello que sea bueno para Pozuelo, no obstante, deben saber que vamos a desarrollar una labor de control y fiscalización importante para que los intereses de nuestros vecinos no se vean perjudicados”, ha añadido.
Igualmente, ha señalado: “Nuestro proyecto, que se ha plasmado en un programa cuyo fin es el de mejorar la vida de los vecinos de nuestra ciudad, conseguir una mejor gestión de los recursos públicos y fortalecer la vida democrática de la ciudad, va a seguir siendo defendido cada día de la presente legislatura.

Ainhoa García ha remarcado que "vamos a seguir en la calle, escuchando a nuestros ciudadanos y atendiendo todas las necesidades que nos transmitan, porque solo así es como debe desarrollarse la política municipal y les animo a que todos participen con nosotros para construir un futuro mejor para Pozuelo de Alarcón. No defraudaremos a la ciudad, y aquellos que nos han dado su confianza no se arrepentirán. Para ello, contamos con un gran equipo, formado por personas honestas, preparadas, unidas en un único objetivo: servir a la ciudad, bajo los principios en los que creemos cada uno de los miembros de VOX: la defensa de España y de la libertad”.

Asimismo, la reunión de afiliados ha servido para que se hayan puesto en común las ideas y valoraciones de todos los asistentes, con la intención de hacer crecer el Partido de cara a próximos comicios.

Crecimiento de VOX Pozuelo

Aunque el PP ha conseguido alcalnzar la mayoría absoluta en Pozuelo, los de Abascal han conseguido retener los cuatro concejales que lograron en las pasadas elecciones municipales.

A pesar de conseguir mejores resultados que en 2019, VOX no ha logrado conseguir más concejales. VOX Pozuelo ha logrado sacar esta pasadas elecciones municipales casi 8000 votos, lo que supone unos 1.500 votos más que los comicios anteriores. Traducido en porcentaje, han pasado del 13,79% que obtuvieron en 2019 al 16,13%.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.