fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.51°C
Nubes dispersas Humedad: 43%
Viento: WSW at 6.17 M/S
Miércoles
6.65°C / 13.41°C
Jueves
5.7°C / 14.24°C
Viernes
7.48°C / 17.97°C
Sábado
10.82°C / 23.29°C
Domingo
14.55°C / 24.87°C
Lunes
14.77°C / 21.13°C
Martes
12.72°C / 23.36°C

Pozuelo de Alarcón celebró un año más el Día del Niño

Pozuelo de Alarcón celebró un año más el Día del Niño

Este domingo, Pozuelo de Alarcón celebró el Día del Niño, un evento que reunió a cientos de niños y sus familias en el Parque Prados de Torrejón y las calles circundantes del barrio de la Estación.


Más de una treintena de entidades y asociaciones de la ciudad, relacionadas con la juventud, la cultura, el deporte y el voluntariado, junto con organismos oficiales, colaboraron con el Ayuntamiento en la organización de las actividades de esta edición. El evento ofreció una amplia variedad de entretenimiento, desde actuaciones en vivo hasta talleres, manualidades y exhibiciones, entre otros.

El parque Prados de Torrejón se llenó de risas y alegría mientras los niños participaban en las numerosas actividades preparadas para ellos. Hubo espectáculos de magia y música, donde los pequeños pudieron disfrutar de actuaciones especialmente diseñadas para su entretenimiento. Además, se organizaron diversos talleres creativos donde los niños pudieron dar rienda suelta a su imaginación y aprender nuevas habilidades.

Las asociaciones locales también desempeñaron un papel destacado en el Día del niño. Ofrecieron actividades deportivas y recreativas para los más pequeños, fomentando la participación y el espíritu deportivo. Los organismos oficiales se unieron a la iniciativa proporcionando recursos y apoyo logístico para garantizar el éxito del evento.

El Día del Niño en Pozuelo de Alarcón se ha convertido en una tradición anual muy esperada, que busca crear un espacio de diversión y celebración para los más jóvenes y sus familias. Esta edición no defraudó, y tanto los organizadores como los participantes disfrutaron de un día lleno de actividades emocionantes y momentos inolvidables.

El Ayuntamiento expresó su agradecimiento a todas las entidades, asociaciones y organismos oficiales que colaboraron en la organización del evento. Destacó la importancia de promover el bienestar y la felicidad de los niños, y reafirmó su compromiso de seguir apoyando actividades que fortalezcan los lazos familiares y fomenten la diversión y el aprendizaje en un entorno seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.