fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Ciudadanos presenta su programa centrado en trabajar por un Pozuelo "innovador e inclusivo"

Ciudadanos presenta su programa centrado en trabajar por un Pozuelo "innovador e inclusivo"

Ciudadanos Pozuelo ha presentado su programa electoral con el objetivo de trabajar por un Pozuelo innovador e inclusivo. La formación política ha definido un programa que no se centra en elegir entre el crecimiento y la cohesión social.


El cabeza de la lista, Oscar Barja, empresario del sector de medios publicitarios de Madrid y vecino del municipio, ha sido presentado como candidato a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón. Barja ha afirmado que su equipo cuenta con ideas renovadoras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, pensando en cómo debe desarrollarse la comunidad en los próximos 15 años, más allá de los intereses electoralistas.

Durante la presentación de la lista completa de candidatos de Ciudadanos para las elecciones municipales del 28 de mayo, Barja ha señalado que Pozuelo de Alarcón es actualmente el municipio número 1 en renta per Cápita, un dato muy positivo. Sin embargo, el candidato a la alcaldía ha asegurado que su objetivo es convertirse en el número 1 en atención a los ciudadanos.

Para ello, Ciudadanos Pozuelo propone políticas sociales dirigidas a los mayores, a las familias más vulnerables, a las personas con otras capacidades y a la comunidad de inmigrantes. El candidato ha asegurado que trabajarán estrechamente con las asociaciones sociales para actuar rápidamente ante los problemas de estos colectivos.

Barja ha destacado la importancia de estar en la calle para conocer la situación vital de los vecinos y no ser ajenos a sus necesidades. Asimismo, ha subrayado el compromiso de su equipo para trabajar en políticas sociales que permitan a los ciudadanos sentirse atendidos y escuchados.

Ciudadanos Pozuelo se presenta a estas elecciones con la intención de "ofrecer una alternativa innovadora e inclusiva que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, más allá de los intereses partidistas y electorales".

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.