fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.89°C
Cielos claros Humedad: 28%
Viento: 3.09 M/S
Sábado
20.65°C / 32.02°C
Domingo
20.66°C / 31.69°C
Lunes
21.71°C / 31.98°C
Martes
23.56°C / 34.11°C
Miércoles
25.85°C / 36.21°C
Jueves
25.56°C / 36.85°C
Viernes
26.2°C / 37.78°C

VOX presenta la candidatura de Ainhoa Garcia y sus propuestas para Pozuelo

VOX presenta la candidatura de Ainhoa Garcia y sus propuestas para Pozuelo

VOX ha presentado oficialmente su candidatura al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, liderada por la abogada Ainhoa Garcia Flórez. El acto de presentación tuvo lugar en el Auditorio MIRA de la localidad, donde García Flórez presentó al equipo de veinticinco personas que la acompañará en su carrera por la Alcaldía.


La candidata destacó la variedad de perfiles del equipo, compuesto por profesionales procedentes de diversos ámbitos de la empresa privada y de las administraciones públicas, y señaló su compromiso con la transformación de Pozuelo de Alarcón en un referente de la región.

En el evento, García presentó algunos de los puntos clave del programa electoral del partido. Uno de ellos es la creación de un parque lineal sobre la actual M-503, que permitiría superar la barrera que actualmente representa dicha vía para la ciudad y crear un espacio de actividad y ocio para los vecinos. Asimismo, la candidata propuso la creación de una tarjeta multiparking para que los residentes puedan aparcar en cualquier zona de Pozuelo de Alarcón por un tiempo adecuado para hacer sus gestiones, compras o disfrutar de su tiempo libre.

En su intervención, la candidata también destacó la importancia de solucionar los problemas que el Ayuntamiento del Partido Popular ha dejado en cada uno de los barrios y urbanizaciones del municipio. Su equipo prestará especial atención a esta cuestión, cuidando primero lo pequeño para llegar luego a lo grande.

Además de García, intervinieron en el evento Juan José Aizcorbe, diputado nacional, y los parlamentarios de la Asamblea de Madrid Gonzalo Babé y Jorge Cutillas, ambos vecinos de Pozuelo de Alarcón. Cutillas, en su intervención final, recordó la evolución del partido VOX desde sus inicios y destacó la nueva etapa que se abre con la candidatura de Ainhoa García.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.