fbpx

Pozuelo de Alarcón

28.81°C
Pocas nubes Humedad: 40%
Viento: N at 2.57 M/S
Martes
21.43°C / 34.15°C
Miércoles
20.59°C / 28.54°C
Jueves
19.72°C / 27.35°C
Viernes
19.16°C / 29.93°C
Sábado
21.74°C / 33.65°C
Domingo
24°C / 31.7°C

Bascuñana defiende sus propuestas para mejorar la movilidad en Pozuelo

Bascuñana defiende sus propuestas para mejorar la movilidad en Pozuelo

El PSOE de Pozuelo ha iniciado la presentación de su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Ángel González Bascuñana, el candidato del partido, ha destacado la importancia de abordar el problema de movilidad en la ciudad y ha propuesto una serie de medidas para solucionarlo.


González Bascuñana ha señalado que la población de Pozuelo crecerá en torno a 30.000 personas en los próximos años, lo que aumentará el número de vehículos privados en la ciudad. Frente a esta situación, ha asegurado que el PSOE de Pozuelo sí tiene soluciones para los retos de movilidad que plantea el futuro de la ciudad.

Entre las propuestas presentadas se encuentra la mejora de la conexión de Pozuelo con la capital a través del metro convencional, para lo que plantean la realización de un estudio de viabilidad. Además, proponen mejorar el servicio de autobuses, aumentando la frecuencia de varias líneas y sustituyendo la flota por vehículos eléctricos, de piso bajo y microbuses.

En cuanto a la movilidad en bicicleta, el PSOE de Pozuelo ha propuesto la ampliación y mejora de la red de carriles bici, conectando todos los centros educativos y deportivos, así como la instalación de un servicio de bici eléctrica gratuito en la primera hora para usuarios del abono transporte.

González Bascuñana ha destacado la importancia de mejorar la línea 650 que conecta Pozuelo con el Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda, aumentando frecuencias y recorridos. Asimismo, ha subrayado que la movilidad en la ciudad debe ser sostenible, en línea con el compromiso de cuidar el planeta frente al cambio climático.

El candidato socialista ha señalado que estas son solo algunas de las propuestas que forman parte del programa electoral del PSOE de Pozuelo, y ha afirmado que la movilidad es una parte fundamental de la construcción de una ciudad que mire al futuro con la ambición de dar calidad de vida a sus vecinos y vecinas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.