fbpx

Pozuelo de Alarcón

33.76°C
Nubes dispersas Humedad: 18%
Viento: 3.6 M/S
Viernes
26.92°C / 38.13°C
Sábado
25.89°C / 35.45°C
Domingo
24.04°C / 34.93°C
Lunes
23.62°C / 36.26°C
Martes
24.64°C / 36.71°C
Miércoles
23.57°C / 35.71°C

Paloma Tejero da a conocer las primeras cinco medidas de su programa electoral

Paloma Tejero da a conocer las primeras cinco medidas de su programa electoral

La candidata a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, presentó su programa electoral "Pozuelo Prestigio" y dio a conocer las cinco primeras medidas que implementará en caso de ser elegida en las próximas elecciones municipales.


La primera medida anunciada tiene como objetivo retener a los jóvenes en la ciudad y garantizar que tengan acceso a viviendas asequibles. Para ello, se lanzará un plan de vivienda municipal a precios accesibles y se impulsarán desarrollos urbanísticos para la construcción de 8.000 nuevas viviendas en los próximos cuatro años.

En segundo lugar, la candidata se comprometió a priorizar la atención de las personas mayores. Para ello, se creará la Ventanilla del Mayor, un servicio que permitirá resolver trámites con el Ayuntamiento sin necesidad de cita previa ni horarios.

La tercera medida anunciada consiste en la construcción de un Palacio Municipal de Congresos en una parcela privilegiada sobre el Skyline de Madrid. El objetivo es convertir a Pozuelo en un polo de atracción de talento y grandes eventos culturales y deportivos.

En cuarto lugar, la candidata propuso la creación de un área de Gobierno de Grandes Urbanizaciones, concejales de zona y una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Húmera, con el fin de acercar la administración a los vecinos y mejorar la atención en todas las zonas de Pozuelo.

Por último, Paloma Tejero anunció la creación de un Cheque Canguro de 100 euros para ayudar a las familias de Pozuelo en los Días sin Cole, que se complementará con una bolsa municipal de cuidadores.

Estas son las cinco primeras medidas presentadas por la candidata a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, dentro de su programa electoral "Pozuelo Prestigio". Las próximas semanas serán clave para conocer el resto de propuestas de los populares en la localidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.