fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.41°C
Cielos claros Humedad: 60%
Viento: NW at 3.09 M/S
Lunes
8.19°C / 19.13°C
Martes
9.53°C / 17.66°C
Miércoles
8.04°C / 13.91°C
Jueves
6.06°C / 15.7°C
Viernes
7.19°C / 18.44°C
Sábado
10.47°C / 23.21°C
Domingo
13.33°C / 22.51°C

Somos Pozuelo aplaude que el Plan de Reforestación incluya los colegios

Somos Pozuelo aplaude que el Plan de Reforestación incluya los colegios

El Gobierno municipal incluirá a los colegios afectados por la tormenta Filomena en el Plan de Reforestación.


Según Somos Pozuelo, se ha logrado que el PP "de marcha atrás" y han recordado la petición  que se realizó desde la comunidad educativa tras años solicitando la devolución de los árboles a los patios de los colegios.

Así, el colegio Pinar Prados de Torrejón y el Infanta Elena serán reforestados al comienzo del próximo curso escolar, gracias a la propuesta de Somos Pozuelo.

Patricia Cabal, concejala y candidata por Más Madrid – Somos PozueloIU, ha asegurado que han estado presionando para que se incluyera esta petición en el plan y que estarán atentos para garantizar que se lleve a cabo en los plazos previstos.

Asimismo, Somos Pozuelo ha solicitado medidas urgentes para paliar las altas temperaturas que se están registrando actualmente en los colegios, proponiendo la implantación de toldos mientras se reforestan los árboles.

Somos Pozuelo ha destacado que se dé marcha atrás y se atiendan las demandas de la comunidad educativa para devolver los árboles a los patios de los colegios afectados por Filomena, y además, ha propuesto medidas urgentes para mitigar las altas temperaturas en los centros escolares.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.