fbpx

Pozuelo de Alarcón

16.2°C
Cielos claros Humedad: 52%
Viento: 0.51 M/S
Domingo
10.6°C / 21.98°C
Lunes
7.27°C / 18.33°C
Martes
4.71°C / 17.03°C
Miércoles
7.79°C / 19.32°C
Jueves
11.68°C / 17.3°C
Viernes
9.03°C / 16.06°C

Siete belenes de Playmobil llegan al Zoco de Pozuelo por Navidad

Siete belenes de Playmobil llegan al Zoco de Pozuelo por Navidad

El centro comercial El Zoco de Pozuelo de Alarcón inaugura este sábado día 10,a las 10 de la mañana una exposición de Playmobil que nos presenta siete extraordinarias escenas navideñas.


Siete escenarios repartidos por el centro comercial, que con un total de 12 metros cuadrados y más de 1.000 piezas de Playmobil nos muestran belenes bíblicos y napolitanos, escenas navideñas de todas las épocas y tradiciones.

Antonio Montana,organizador del Mercado del Juguete de Madrid explica que "se ha querido celebrar
la Navidad de una forma original y poco usual trasladando a los visitantes a distintas épocas en cada una de las escenas y en las que todas ellas tienen en común la celebración del nacimiento de Cristo".

Por otro lado, el público que visite esta edición del Mercado del Juguete de Madrid podrá adquirir cientos de juguetes nuevos y antiguos. Un sin fin de expositores ofrecerán juguetes que van desde los personajes que marcaron una época en los años 80 como Geyperman y Madelman, pasando por Nancy, Barbie, Juegos Reunidos, TENTE, Scalextric, y hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otras muchas.

MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID

El Mercado del Juguete de Madrid que se ha convertido en los últimos años en una de las citas más
importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección participarán más de 40 expositores. Visitan el mercado cientos de personas todos los sábados de mes que ofrecen a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos, custom y de colección: Scalextric,trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Barriguitas, Lego, Geyperman, Nancy, Barriguitas, coches a escala, Star Wars, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción más en familia para cada sábado de mes y con entrada siempre gratuita.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.