fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Premiados los mejores escolares de Pozuelo en el acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico

Premiados los mejores escolares de Pozuelo en el acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha celebrado el acto de Reconocimiento a la Excelencia y al Mérito Académico 2021-2022 para reconocer la excelencia y la capacidad de superación y esfuerzo de los alumnos durante el curso pasado.


Estos galardones reconocen el esfuerzo de los mejores estudiantes de Primaria y Secundaria de los colegios e institutos del municipio y de la Fundación Gil Gayarre en el curso 2021-22 y en esta edición sido premiados un total de 80 alumnos. Así, 22 alumnos de 6º de Primaria recibieron la Mención a la Excelencia, y otros 23, lo recibieron al Mérito. Respecto a los alumnos de 4º de la ESO, 17 han recibido la mención a la Excelencia y 18, al Mérito. Los premios han consistido en una beca académica bordada en hilo de oro o plata (según la categoría), diploma y una tablet.

Los alumnos premiados provienen de 25 centros educativos públicos, concertados y privados de la ciudad: Alarcón, Asunción de Nuestra Señora, Aquinas American School, IES Camilo José Cela, British Council School, Divino Maestro, Escuelas Pías de San Fernando, IES Gerardo Diego, Everest e Infanta Elena.

También de los centros educativos: Fundación Gil Gayarre, Hogar del Buen Consejo, Instituto Veritas, Las Acacias, kensington school, Los Ángeles, San José de Cluny, Nuestra Señora de Schoenstatt, Liceo Sorolla, Pinar Prados de Torrejón, Monte Tabor, Príncipes de Asturias, San José Obrero, Retamar y San Luis de los Franceses.

El acto ha concluido con la actuación de tres alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza que también obtuvieron el Primer Premio de Excelencia de la EMMD.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.