fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Partido Popular y Ciudadanos pactan los presupuestos municipales para 2023

Partido Popular y Ciudadanos pactan los presupuestos municipales para 2023

El Gobierno del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón ha llegado a un acuerdo con el Grupo municipal Ciudadanos para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de 2023. Este jueves, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el portavoz de Ciudadanos, Damián Macías Parras, han rubricado el documento.


Según un comunicado del Ayuntamiento de Pozuelo, "este acuerdo vuelve a poner de manifiesto la capacidad negociadora del equipo de Gobierno, ya que por cuarta vez consecutiva en este mandato se ha llegado a un acuerdo para sacar adelante las cuentas públicas". 

Los dos primeros años de legislatura, el PP logró sacar adelante las cuentas con el apoyo de VOX. Sin embargo, en las últimas cuentas municipales y en las recién firmadas, el Gobierno de Quislant ha recurrido a Ciudadanos, un partido 'menos incómodo y exigente' que la formación liderada por Ignacio Fernández.

Desde el Gobierno municipal aseguran que "la firma de este documento hará posible también, al igual que ha ocurrido en años anteriores, que el presupuesto quede aprobado antes de que finalice el año y, por tanto, dentro de los plazos legales establecidos".

Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad, ha destacado tras la firma “el compromiso de Ciudadanos para consensuar los distintos apartados de las cuentas públicas, pensando solo en el beneficio de nuestros vecinos”. “Cuando la prioridad de un Gobierno son sus ciudadanos no es difícil llegar a acuerdos porque se dejan a un lado los intereses partidistas y se piensa solo en sacar adelante el presupuesto para seguir trabajando en asuntos que mejoren su calidad de vida”, ha puntualizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.