fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

El centro de salud de la calle Emisora de Pozuelo de Alarcón abrirá todos los días las 24 horas y las urgencias desde las 17 horas

El centro de salud de la calle Emisora de Pozuelo de Alarcón abrirá todos los días las 24 horas y las urgencias desde las 17 horas

El Centro de Salud Pozuelo-Estación situado en la calle Emisora estará abierto las 24 horas, los siete días de la semana y con servicio de urgencias desde las 17 horas.


El pasado jueves 20 de octubre, la presidenta de la Comunidad de MadridIsabel Díaz Ayuso, ha garantizado que antes de final de mes abrirá 80 centros sanitarios 24 horas, incluidos los Servicio de Urgencias de atención Primaria (SUAP) que estaban abiertos antes de la pandemia.

Así lo ha indicado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha cargado contra la izquierda por "intentar azuzar y manipular las negociaciones" con los sindicatos sanitarios "para que no salgan", porque se les acabarían "las sedes electorales en todos estos puntos".

"Les adelanto que el personal de Atención Primaria podrá optar por primera vez a realizar jornadas complementarias retribuidas y vamos a ayudar a todos los sanitarios en un momento en el que se ha destinado más dinero a la Sanidad pública que nunca, a pesar de que a ustedes no les convenga que se diga esto una y otra vez", ha lanzado a la bancada contraria.

Asimismo, ha avanzado que se van a reforzar los horarios en los centros con más carga asistencial, adelantando la apertura de la atención para urgencias a las cinco de la tarde. "¿Qué mala noticia no? A lo mejor van a tener que poner una pancarta a las cuatro", ha espetado a continuación.

Estos centros pasarán a llamarse centros sanitarios 24 horas, a los que se añaden los 27 servicios de urgencias de los hospitales. Ayuso ha sacado pecho por que Madrid es una de las regiones que puntos de urgencias ofrece a los ciudadanos.

ffqi8g4xeaaj710

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.