fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

La Alcaldesa rectifica gracias al Homenaje de VOX a la bandera

La Alcaldesa rectifica gracias al Homenaje de VOX a la bandera

El pasado día 12 de octubre se celebró el día de la Fiesta Nacional de España, de la Hispanidad, y de Nuestra Señora La Virgen del Pilar, patrona de Zaragoza y de la Guardia Civil.


Ese día se conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón a las órdenes de los Reyes Católicos.

Es uno de los días festivos más importantes de España, día en el que los españoles realizan en las diferentes ciudades de España actos de Homenaje a la bandera. Pues bien, ese día la alcaldesa de Pozuelo del Partido Popular para sorpresa de los pozueleros, no realizó el tradicional homenaje a la bandera que se había celebrado durante muchos años en la localidad.

Ante tamaña ofensa a la enseña nacional, un grupo de españoles patriotas convocados por VOX organizó el homenaje en la Plaza de la Constitución a las 12 de la mañana, una plaza en la que ondea la bandera de España.

Al acto, acudió la eurodiputada de Vox Margarita de la Pisa, los concejales de Vox Pozuelo encabezados por su portavoz Ignacio Fernández y vecinos de la localidad.

La eurodiputada realizó una ofrenda con un ramo de flores, así como muchos de los vecinos que acudieron al acto.

Parece ser que la celebración de dicho acto por VOX ha hecho rectificar a la Alcaldesa que ha anunciado que en próximas fechas se realizará el tradicional homenaje.

Como dijo Santiago Abascal, “VOX es mucho más que un partido político. Es un movimiento patriótico y cultural”, “un movimiento a favor de la unidad de España, la libertad de los españoles y la igualdad en todo el territorio nacional.

Yo me pregunto que se les pasará por la cabeza a los políticos del PP para que les den estos ataques de alergia hacia nuestra bandera. Quizás sea que la vieja lucha política entre derecha e izquierda ha muerto, ahora la batalla política se disputa entre globalistas y patriotas.

Los primeros persiguen un Gobierno mundial dirigido por las grandes multinacionales que nadie ha elegido. Un gobierno que somete a los gobiernos de las naciones poniéndoles a su servicio. Un gobierno que con las políticas que intentan imponer, hacen cada vez más ricos a esas élites y más pobres al resto de ciudadanos con el dinero público.

Los segundos, los patriotas, pregonan un gobierno soberano en cada país, que defienda los derechos de sus residentes por encima de los de las multinacionales. Gobiernos pertenecientes a la Unión Europea pero soberanos para legislar sobre sus países, no sometidos a las normas que dictan los burócratas en Bruselas y ahí por desgracia, solo queda VOX en España.

Nuestra bandera es el símbolo de la lucha contra el globalismo que propugna el PP, al igual que la izquierda. Los dos a través de la Agenda 2030 que ambos defienden con tanto empeño y ahínco, intentan imponer a la fuerza para instaurar las imposiciones globalistas. Esa maldita agenda es el fin de la Libertad. Por eso quizás algunos no quieren mostrar la bandera, otros la muestran con disimulo para que no se les note mucho el plumero y poder seguir engañando así a los votantes.

Javier

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.