fbpx

Queja ciudadana: basuras y perros sueltos

Queja ciudadana: basuras y perros sueltos

Llevo todo el verano intentando que las cosas mejoren, pero es imposible. Como todos los veranos, tengo que ponerme en contacto para dar mis dos quejas y me imagino que me pasará como todos los años: NADA.

Mi primera queja es por las basuras del soterramiento. Entiendo que tienen que estar y a quien le toque le fastidia, pero lo que no entiendo es por qué no se cumplen las horas estipuladas para ello, por el ruido que ocasionan, que es a partir de las 8 de la mañana. Antes de irme de vacaciones estaban viniendo entre las 6:30 y 7 de la mañana, he regresado y siguen igual, y lo que no comprendo es por qué todos los años tengo que poner la misma queja.


La segunda queja ya la he realizado varias veces a lo largo del año y es por el parque Juan Carlos I, al final de la calle Luis García. Un parque que, a pesar de tener una placa de prohibido perros, es para lo que se ha quedado ese parque, ya que es imposible que vayan niños ni nadie, ya que está lleno de cagadas de perro que nadie recoge, igual que todas las aceras de Pozuelo. Pero eso no es lo peor: tenemos que aguantar ladridos de perros a todas las horas del día y de la noche, porque a la gente le da igual llevarlos a las 14 h, a las 6 de la mañana, 18 de la tarde o 3 de la mañana. Lo peor es tener que soportar las peleas entre los perros y los gritos de los dueños cuando se enzarzan los perros a mordiscos, ya que los dejan sueltos y sin bozal.

Qué más da todo, porque vivimos en una sociedad donde un animal vale más que las personas y tienen más derechos que los humanos. Solicito que estas dos quejas no caigan en saco roto esta vez y se pongan soluciones para siempre, no solo para el verano.

Un saludo.

Ana María Barderas.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refrescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.