fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.17°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: 2.06 M/S
Viernes
19.12°C / 29°C
Sábado
18.59°C / 27.81°C
Domingo
18.89°C / 28.19°C
Lunes
19.67°C / 28.57°C
Martes
18°C / 23.71°C
Miércoles
16.03°C / 23.57°C
Jueves
16.76°C / 26.3°C

Una expresión desafortunada de una concejala socialista de Pozuelo contra el Consejero de Transportes desata el enfado del PP

Una expresión desafortunada de una concejala socialista de Pozuelo contra el Consejero de Transportes desata el enfado del PP

Intenso rifirafe entre el PSOE y el PP de Pozuelo a cuenta de un tuit de Ana Hernández, concejala del Grupo Socialista en Pozuelo de Alarcón, contra David Pérez, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. “Anda, David Pérez, que tienes una pedrada...Pero muy buena”, decía a través de su cuenta personal de Twitter">Twitter en referencia a una nota del PP en la que detallaba que “la Comunidad de Madrid sufraga el 82% del coste del transporte público mientras que Sánchez únicamente aporta un 8%”.


La respuesta del PP de Pozuelo, del PP de la Comunidad de Madrid, y de la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, no se ha hecho esperar. 

El tuiter del PP de la Comunidad de Madrid contestó: “Esta es Ana Hernández, concejal del PSOE en Pozuelo de Alarcón, pidiendo una pedrada para el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez. Si alguien del PP dijera que una ministra necesita una pedrada, estaban pidiendo dimisiones hoy mismo”, afirma el comunicado.

El PP de Pozuelo respondía también a través de la misma red social que “es el recurso del pataleo. Cuando la política no os funciona sólo os queda intentar descalificar a los que sí trabajan. Ayuso y David Pérez ofrecen soluciones. Por la boca muere el pez”, afirma el tuit.

Pero la concejala y también secretaria de organización del PSOE de Pozuelo no se ha arredrado y, aunque ya ha retirado su primer tuit incendiario, contestó al PP: “La compresión lectora no es el fuerte del que contesta desde Ribadesella. No es lo mismo pedir una pedrada que tenerla de nacimiento, que es el caso del consejero. Felices vacaciones. Por Pozuelo todo bien”, espeta. Y es que el community manager del PP no ha caído en quitar la localización del tuit en Ribadesella, Asturias.

Por su parte, la alcaldesa Quislant también entró en la conversación para afirmar que “Así son los del PSOE de Pozuelo, cuando no saben como atacar pues eso, a pedir pedradas. Se define solita esta concejal”, afirma.

También recibió la alcaldesa respuesta de la concejala socialista: “Señora Quislant es muy feo mentir y manipular y no dar opción de respuesta. Entiendo que tenga que promocionarse a mi costa dada su delicada situación. Trabaje un poco la compresión lectora de la mano de Tony Cantó. Un saludo pacífico”, finaliza.

Numerosos seguidores en tuiter, especialmente del Partido Popular, han participado en la conversación censurando a la concejala Ana Hernández.

Finalmente, en un intento de zanjar la polémica, la concejala Hernández publicó: “En cualquier caso y para no seguir alimentando una polémica estéril, si el consejero David Pérez se ha sentido ofendido por el uso de una frase coloquial, le pido disculpas. #Fin”.

Parece que todo queda en un malentendido que la concejala socialista tenía que haber calculado antes de escribir semejante mensaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.