fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.14°C
Nubes rotas Humedad: 77%
Viento: S at 4.63 M/S
Sábado
4.78°C / 10.92°C
Domingo
5.37°C / 9.03°C
Lunes
5.61°C / 12.73°C
Martes
5.47°C / 14.26°C
Miércoles
7.36°C / 18.03°C
Jueves
8.42°C / 17.91°C

Vox Pozuelo denuncia robos en el polideportivo Carlos Ruiz: "Es inadmisible que no funcionen las cámaras de seguridad"

Vox Pozuelo denuncia robos en el polideportivo Carlos Ruiz: "Es inadmisible que no funcionen las cámaras de seguridad"

Vox Pozuelo ha denunciado que los vecinos de la localidad continúan siendo víctimas de robos, a pesar de que “el Gobierno municipal del Partido Popular no deje de calificarlo como hechos aislados”.


El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, se ha hecho eco de la última denuncia de una víctima de estos hurtos y ha afirmado que “hace unos días a un vecino del municipio le robaron su bicicleta en el polideportivo Carlos Ruiz”. “La había dejado asegurada con un candado de seguridad flexible de cadena de acero y cuando llego al aparcamiento de bicicletas, que hay habilitado en el polideportivo, se encontró con que no estaba”, ha lamentado.

“El afectado preguntó a los operarios del recinto si había cámaras de seguridad, para así revisar las imágenes, y su sorpresa fue mayúscula cuando recibió por respuesta que había cámaras pero que estas no funcionaban”, ha relatado el edil de Vox.

Desde Vox Pozuelo han denunciado que “es inadmisible que en un recinto en el que entran cientos de personas no funcionen las cámaras de seguridad, puesto que son una herramienta fundamental en recintos tan grandes”.

“Cuando los vecinos se han quejado de estos robos en el Carlos Ruiz la respuesta que han recibido por parte del Gobierno municipal del Partido Popular ha sido que también están robando teléfonos móviles y, además, nuestros vecinos se quejan de que les contestaron de muy malas maneras”, han señalado desde la formación.

Fernández ha criticado que “el Gobierno municipal del Partido Popular nos ha llamado en innumerables ocasiones “demagogos” por hacernos eco de los robos que se dan el municipio, pero esto es otra prueba más de que en Pozuelo sí hay hurtos”.

“Mientras el equipo de Gobierno del Partido Popular continúa calificando estos robos como hechos aislados y continua a sus cosas, VOX seguirá haciéndose eco de estos sucesos, denunciándolos y velando por la seguridad del municipio y nuestros vecinos”, ha sentenciado Fernández.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.