fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.82°C
Cielos claros Humedad: 63%
Viento: SW at 3.6 M/S
Domingo
18.78°C / 28.87°C
Lunes
19.91°C / 29.73°C
Martes
17.21°C / 25.58°C
Miércoles
15.35°C / 23.74°C
Jueves
16.16°C / 26.42°C
Viernes
19.8°C / 29.89°C
Sábado
20.68°C / 30.63°C

Un hombre mata a su mujer y luego se quita la vida en el centro de Pozuelo

Un hombre mata a su mujer y luego se quita la vida en el centro de Pozuelo

Según ha podido saber Diario de Pozuelo, un hombre ha matado a su mujer y luego se ha quitado la vida en la calle Consejo, en el centro de la localidad.


Los hechos han tenido lugar en el día de hoy. Según las informaciones recogidas por este diario el hombre contaba con una orden de alejamiento de la víctima.

Además, según fuentes bien informadas, la víctima había acudido esta misma mañana a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozuelo y no dio ningún aviso de que su vida estuviera en peligro.

En estos momentos la Policía Nacional, junto con la Policía Local de Pozuelo, trabaja para aclarar la causa de la muerte y confirmar si se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Diario de Pozuelo también ha podido conocer que la mujer asesinada deja a cuatro hijos de entre 4 y 11 años.

Previsiblemente, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convocará mañana un minuto de silencio una vez que la policía confirme que se trata de un nuevo caso de violencia de género. 

El aviso llegó a la Sala CIMACC 091 antes de las 16:30 horas de este miércoles informando del hallazgo, por lo que varias patrullas se han desplazado al edificio de tres plantas de la calle Consejo, donde se localizaron los cuerpos sin vida del hombre y la mujer con heridas de arma blanca.

Hasta el lugar también se han desplazado sanitarios del SUMMA-112, que han encontrado los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo, sin posibilidad de reanimación. Han confirmado el fallecimiento y los psicólogos han atendido a los miembros de la familia que se encontraban en el lugar.

También han llegado sanitarios del Summa-112, que han encontrado los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo en la misma habitación, sin posibilidad de reanimación. Han confirmado el fallecimiento y los psicólogos han atendido a los miembros de la familia que se encontraban allí. También han estado presentes agentes de la Policía Local de Pozuelo y del Servicio Municipal de Emergencias (SEAPA).

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.