fbpx

Pozuelo de Alarcón

27.64°C
Cielos claros Humedad: 24%
Viento: WSW at 5.14 M/S
Lunes
19.96°C / 29.69°C
Martes
18.07°C / 26.05°C
Miércoles
17.05°C / 26.2°C
Jueves
14.85°C / 23.87°C
Viernes
17.59°C / 28.37°C
Sábado
21.3°C / 32.77°C

Vox advierte a los hosteleros: “El Gobierno municipal miente”

Vox advierte a los hosteleros: “El Gobierno municipal miente”

Vox Pozuelo ha acusado al Gobierno municipal de mentir y de elaborar un discurso falso contra su formación.


Desde VOX han destacado que la hostelería “es uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias derivadas de la pandemia: restricciones de horarios, cierres, aforos reducidos, se han visto obligados a adaptar sus negocios para sufrir las menores pérdidas económicas posibles. Paseando por las calles de Pozuelo se puede ver como conviven vecinos, negocios y hosteleros”. 

En el pasado Pleno, el Grupo Municipal Vox Pozuelo a petición de vecinos y comerciantes del municipio, trasladó al equipo de Gobierno una serie de preguntas sobre la actual situación de algunas terrazas, que se ubican en zonas de paso de comercios y viviendas. 

El portavoz del Grupo Municipal Vox Pozuelo, Juan Ignacio Fernández, ha explicado que “los vecinos nos hacen llegar sus preguntas y nosotros se las trasladamos al equipo de Gobierno”. “Lo que no podemos permitir es que desde el Gobierno Municipal se dediquen a tergiversar las cosas y verter acusaciones falsas contra nosotros” cuando  “los concejales pregoneros del PP se han dedicado a ir por todos los locales de hostelería de Pozuelo diciendo que Vox Pozuelo quiere cerrarles las terrazas y esto es mentira” señaló Fernández.

Vox Pozuelo ha señalado que “ante las preguntas presentadas por petición de los vecinos al equipo de Gobierno, estos se han limitado a contestar que lo comprobarán, sin dar más respuesta y por supuesto sin dar ninguna solución a los vecinos”. 

Desde el Grupo Municipal Vox Pozuelo han destacado que “el PP debe tener miedo, porque su reacción ante la hostelería de nuestro municipio ha sido la de elaborar un discurso falso de nuestro partido, nosotros no queremos cerrar las terrazas”. Esto es el claro ejemplo de que “los concejales del PP no hacen su trabajo, y se dedican a salir en tropel a decir mentiras y así tapar sus vergüenzas” añadió el portavoz. 

Juan Ignacio Fernández concluyó señalando que “nosotros tan solo nos basamos en los problemas reales del municipio, por ello, hemos presentado las preguntas que los vecinos y comerciantes han querido hacer al equipo de Gobierno, que es para quienes trabajamos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.