fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.2°C
Lluvia ligera Humedad: 49%
Viento: S at 4.12 M/S
Viernes
16.15°C / 27.67°C
Sábado
19.76°C / 31.15°C
Domingo
20.82°C / 31.91°C
Lunes
22.85°C / 33.83°C
Martes
23.35°C / 33.26°C
Miércoles
22.2°C / 30.17°C
Jueves
18.96°C / 28.54°C

Los vecinos de La Cabaña-Montegancedo presentan más de un millar de firmas para evitar la llegada del SER

Los vecinos de La Cabaña-Montegancedo presentan más de un millar de firmas para evitar la llegada del SER

El presidente de la asociación La Cabaña, Antonio Gómez, ha remitido una carta a la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, a la que ha tenido acceso Diario de Pozuelo, en la que solicita, una vez más, que se retire definitivamente el proyecto de implantar el servicio de estacionamiento regulado (SER) en la zona de La Cabaña y en Montegancedo.


Para apoyar esta reivindicación, la asociación ha presentado más de mil cien firmas que se suman a las 1.106 que se lograron reunir en el año 2017.

Desde la asociación vuelven a incidir en que la implantación del SER “no solucionará el problema de aparcamiento que genera el Hospital Montepríncipe ya que el origen de esta situación es que la demanda de aparcamiento supera la oferta”, ya que el parking del hospital tiene una capacidad de 500 coches, “por lo que los trabajadores, pacientes y visitas buscan alternativas en las zonas cercanas, y las encuentran en La Cabaña y Montegancedo”.

Los vecinos consideran que la implantación del SER en la zona más cercana al hospital “no solucionará el problema”, sino que “lo irá desplazando a las zonas más alejadas sin parquímetros, lo que llevará a extender la zona SER hasta incluir a toda La Cabaña y Montegancedo”.

También, desde la asociación aseguran que la llegada del SER “generará inconvenientes a los residentes y a sus familiares, amigos y visitantes, además de un impuesto más”.

Los vecinos consideran que la solución al problema “debería aportarla el Hospital Montepríncipe y el Ayuntamiento de Boadilla, que son los grandes beneficiados de esta medida perniciosa para los vecinos de Pozuelo”.

Finaliza el presidente su carta recordando a la alcaldesa que “el Ayuntamiento de Pozuelo debería velar por el bienestar de sus vecinos y no perjudicarles”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.