fbpx

Pozuelo de Alarcón

27.64°C
Cielos claros Humedad: 24%
Viento: WSW at 5.14 M/S
Lunes
19.96°C / 29.69°C
Martes
18.07°C / 26.05°C
Miércoles
17.05°C / 26.2°C
Jueves
14.85°C / 23.87°C
Viernes
17.59°C / 28.37°C
Sábado
21.3°C / 32.77°C

¿Por qué el Ayuntamiento no acaba con las pintadas en Pozuelo?

¿Por qué el Ayuntamiento no acaba con las pintadas en Pozuelo?

Pozuelo de Alarcón se está pareciendo cada vez más al Bronx. A pesar de las promesas de poner en funcionamiento un equipo que borre los grafitis en la localidad, yo no he visto nunca a ningún empleado municipal cepillo en ristre.


Y no hago más que denunciarlo en esta columna, pero ni puñetero caso.

Hace más de año y medio el Ayuntamiento anunció un nuevo plan de eliminación de pintadas. La nota de prensa decía que el Consistorio mantendrá "firme su compromiso por mantener limpia la ciudad de pintadas".

Firme, firme, lo que se dice firme compromiso, ¡amos anda! Basta dar una vuelta por los cascos urbanos de esta ciudad y se te caen los palos del sombrajo. También comienzan a proliferar pinturas rupestres en otras zonas, para que la vergüenza ajena que producen estos pintaycolorea se transmita a todos los vecinos.

Debajo de estas líneas verás, querido lector, cómo la ola de feísmo va extendiéndose en Pozuelo sin que el Ayuntamiento ni lo castigue ni lo limpie…

Sin embargo tenemos que tragar con esa propaganda goebbeliana que colocan en el mobiliaro urbano con loas y autoalabanzas del gobierno municipal, acompañadas de un logo que bien podrían haber diseñado estos grafiteros indecentes, por lo feo y cutre que es.

Si es que este equipo de gobierno municipal tendría que estar más en la calle y menos en sus despachos.

img 3426img 3427




Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.