fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Qué esperar de una alcaldesa que necesita navegador para llegar a Caná…

Qué esperar de una alcaldesa que necesita navegador para llegar a Caná…

Me han escrito al buzón algunos vecinos de Pozuelo, de los que van a misa todos los días, incluso los domingos. Y lo han hecho indignados, aunque la ira no es muy cristiana, la verdad.


Parte de razón tienen. Ellos iban a su misa diaria, en Caná, y buscaban un hueco donde aparcar que no perteneciera a la zona del estacionamiento regulado. Frente a la parroquia había una zona de aparcamientos de líneas blancas donde podían estacionar su coche sin pagar ese peaje. También había una calle cercana fuera de este impuesto, la del Cerro de los Perdigones. Sólo se llenaba durante la media hora que duraba el oficio religioso, porque, oye, si vas a misa todos los días, es una pasta lo que te dejas en cumplir una piadosa costumbre.

Ahora el gobierno municipal de este PP ha decidido que no haya ninguna zona en las inmediaciones de la parroquia en la que se pueda aparcar gratis. Ni media hora ni nada. Si eres católico y vas a Caná, y encima a misa todos los días, tienes pasta, así que sométete al impuesto revolucionario.

Un vecino se pregunta si es la contrapartida después de que el Ayuntamiento haya cedido a Caná el terreno anejo para realizar labores sociales. Un terrenito para fines benéficos a cambio de que la feligresía lo financie con los aparcamientos.

Otro me dice en el buzón que, claro, como la alcaldesa no es muy de ir a misa -sólo se deja ver en Caná en la misa del Gallo y en la Vigilia Pascual- no ha reparado en el incordio que provoca. Fíjate si es poco de misa que ya manda felicitaciones de Navidad sin motivos cristianos: un Pozuelo nevado, ¡qué patochada!

Una tercera persona propone que el aparcamiento en la zona sea gratis la primera media hora.

Y un cuarto lector me dice con sorna que con el parking gratuito de ESIC -lleno siempre hasta los topes- no se ha atrevido, y eso que allí va mucho pijo rico. ¿Por qué será?

No sé, yo creo que a Quislant esto se la trae al pairo. Ella ya sabe que no va a repetir como candidata, y el que venga detrás que arree.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.