fbpx

Pozuelo de Alarcón

19.94°C
Cielos claros Humedad: 46%
Viento: NNE at 3.6 M/S
Jueves
20.45°C / 32.55°C
Viernes
16.34°C / 28.95°C
Sábado
15.48°C / 27.68°C
Domingo
15.74°C / 27.38°C
Lunes
17.48°C / 29.56°C
Martes
17.88°C / 29.95°C
Miércoles
19.25°C / 31.65°C

Juanjo Granero, entrenado del CF Pozuelo: “El Pozuelo es un club modelo”

Juanjo Granero, entrenado del CF Pozuelo: “El Pozuelo es un club modelo”

Arranca la temporada y charlamos unos minutos con el míster del Pozuelo para que nos cuente cómo se encuentra el equipo.


¿Buen inicio de temporada después de la victoria por 3-1 ante el Villaviciosa?

Solo es un partido, pero siempre es mejor empezar ganando que empatando o perdiendo.  Además nos ha venido bien, no ha sido una pretemporada muy buena en lo que se refiera a resultados en casa. Había que empezar ganando y así ha sido.

¿Ha habido muchos cambios en el equipo?

El año pasado teníamos un plantilla de 22 futbolistas y nuestra idea inicial era habernos quedado con 15, pero al final solo se han quedado 7. Por lo tanto ha habido 15 altas nuevas.

¿Cuáles son las aspiraciones del equipo?

Lo suyo es que el equipo siempre esté en la parte de arriba peleando por los puestos de playoff. Es cierto que este año hay clubes muy fuertes sobre todo a nivel económico que están bastante por encima de nosotros, como puede ser el caso del Atlético de Madrid B, Las Rozas, el Getafe B, Ursaria, Torrejón o el Rayo Vallecano B. Nosotros, en la medida de los posible, hemos hecho un equipo competitivo que se está empezando a formar ahora. Al final de la temporada ya veremos.

La sensaciones de la plantilla son buenas. Se notó en el primer partido. 

Es cierto que es complicado hacer un equipo nuevo y muchos jugadores se están haciendo al sistema de que utilizamos. Hay muchísimas horas invertidas en ver vídeos y en trabajo de campo. Después de tanto trabajo se están empezando a ver pinceladas. 

La primera parte fue una primera mitad normal, ninguno de los dos equipos fue superior al otro. Bien es cierto que el Villaviciosa la que tuvo la aprovechó, además en un regalo nuestro. Pero luego en la segunda parte el equipo se encontró muy bien, tanto con balón como sin balón. 

¿En lo personal cómo te encuentras, estás a gusto?

Nosotros cuando vinimos a Pozuelo teníamos la idea de conseguir algo con el club que no hubiera conseguido nadie. A día de hoy no lo hemos hecho y por eso no podemos estar contentos, mucho más con nuestra labor que con la labor del club. El Pozuelo es un club modelo, mira que he estado en diferentes clubes en la Comunidad de Madrid, pero Pozuelo es un sitio super especial. Desgraciadamente no tenemos tanto apoyo a nivel gradas como otros clubes, pero eso es histórico. Siempre ha costado que la gente vaya más al campo. 

Nosotros somos un poco responsables de eso, estamos convencidos de que cuando lleguen los resultados vamos a enganchar a mucha gente. Ese tiene que ser el valor añadido que tenemos que conseguir, el primero que el Pozuelo esté arriba y el segundo que la afición venga de la mano por los buenos resultados del equipo. 

 

Entrevista publicada en el Periódico de Montegancedo Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.