fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

Los vecinos de La Cabaña rechazan la llegada del SER

Los vecinos de La Cabaña rechazan la llegada del SER

Según ha podido saber DIARIO DE POZUELO, los vecinos de La Cabaña han vuelto a hacer llegar a la alcaldesa de la localidad, Susana Pérez Quislant, su posición contraria a la instalación del Servicio de Estacionamiento Regulado en la zona de La Cabaña – Montegancedo.


En una carta remitida desde la Asociación La Cabaña a la alcaldesa, a la que ha tenido acceso DIARIO DE POZUELO, los vecinos exponen las razones por las que rechazan la nueva medida con la que el Ayuntamiento de Pozuelo pretende solucionar los problemas de aparcamiento y de tráfico de vehículos en la zona.

Desde la Asociación recuerdan que han venido solicitando soluciones “al problema de invasión de vehículos” con propuestas como “la habilitación de espacios para parking ajenos a nuestra colonia, la restricción del acceso a sólo residentes o servicios propios de la zona, etc”.

En la misiva, los vecinos de la colonia destacan que nunca han solicitado la llegada del SER, ya que lo consideran como “un problema logístico” que supondría “cargar sobre los residentes en la zona la solución de un problema que es ajeno a la misma”.

Además, rechazan los criterios de “experiencia y conocimientos técnicos” expuestos desde el Ayuntamiento sobre la implantación del SER, ya que “reduce los vehículos en la zona regulada, pero incrementan de forma drástica los vehículos en las zonas limítrofes”.

Los vecinos consideran que el SER va a desplazar los vehículos a otra parte “dónde las condiciones para el aparcamiento son mucho peores por la reducida anchura de las vías”.

Desde la Asociación La Cabaña se reafirman en su propuesta de cerrar la valla de Montepríncipe de manera provisional y piden buscar una solución que no afecte a los vecinos de la colonia.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.