fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Arranca la campaña del 4M en Pozuelo

Arranca la campaña del 4M en Pozuelo

La campaña electoral para las elecciones a la Comunidad de Madrid, que tendrán lugar el próximo 4 de mayo, arrancó este fin de semana en Pozuelo de Alarcón.


Los principales partidos salieron a las calles de la localidad a realizar la tradicional pegada de carteles.

Enrique Ruiz escudero, presidente del PP local y número dos en la candidatura de Isabel Díaz Ayuso, lidero la pegada de carteles de su partido en el municipio.

Por su parte, los socialistas de Pozuelo también salieron a defender el programa de Ángel Gabilondo en la Plaza del Padre Vallet acompañados de Gonzalo Pastor, miembro de la candidatura del PSOE a la Asamblea de Madrid.

Vox también se sumó a la tradicional pegada de carteles en la localidad. Los concejales de la formación en el municipio recorrieron las principales vías de Pozuelo para colocar en los lugares habilitados los carteles del partido con la imagen de Rocío Monasterio y Santiago Abascal.

Somos Pozuelo también salió a la calle para hacer campaña por Mónica García y Más Madrid. Unai Sanz y afiliados del partido recorrieron las calles de Pozuelo para realizar la pegada de carteles en diferentes puntos de la localidad.

También el partido naranja salió a las calles para realizar la tradicional pegada de carteles y ya se pueden la figura de Edmundo Bal y el logo de Ciudadanos en las calles de Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.