fbpx

Pozuelo de Alarcón

18.24°C
Nubes dispersas Humedad: 46%
Viento: SW at 3.6 M/S
Jueves
12.59°C / 24.09°C
Viernes
14.08°C / 26.75°C
Sábado
16.37°C / 28.39°C
Domingo
18.05°C / 29.2°C
Lunes
19.1°C / 30.42°C
Martes
18.7°C / 30.47°C
Miércoles
19.05°C / 30.18°C

Abascal y Monasterio batieron récord de asistentes a un mitin político en Pozuelo

Abascal y Monasterio batieron récord de asistentes a un mitin político en Pozuelo

En Pozuelo de Alarcón siempre han recalado los líderes políticos en campaña electoral. Bastión del PP desde hace muchos años, ninguno de los mítines de los líderes de Génova 13 habían alcanzado una asistencia tan numerosa como la que ayer consiguieron Santiago Abascal y Rocío Monasterio en el bulevar central de la Avenida de Europa.


A apenas doscientos metros de la iglesia de Santa María de Caná se arremolinaron dos millares de personas para jalear a sus líderes políticos, sin consignas racistas ni banderas al margen de la Constitución. Un moderno partido de derechas que poco tiene que ver con lo que algunos difunden sobre su ideología y seguidores.

Espectacular fue también la movilización de al menos tres unidades de intervención policial (UIP) y la guardia pretoriana que custodiaba a los dos líderes del partido en todo momento.

santiago abascal pozueloSantiago Abascal afirmó en Pozuelo que el voto útil "es una milonga" porque la Comunidad de Madrid "es una circunscripción única" y animó a los asistentes a votar “lo que queráis y dad fuerza a aquellos que queráis respaldar. Donde nos pongáis, actuaremos", afirmó.

210411 mitin abascal monasterio2En referencia a su candidata para la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, recordó que "el otro día dijo Casado que votar a Ayuso era votar a Pablo Casado para la Presidencia de Gobierno", para apostillar que "votar a Rocío Monasterio es votarme a mí para la Presidencia del Gobierno".

La candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, afirmó que  "para tener libertad hay que tener seguridad" y se comprometió a proteger a las familias madrileñas "devolviendo a sus bolsillos los recursos que hoy en día se destinan a gasto político ineficaz".

"No queremos una reforma del IRPF dentro de dos años, la queremos ya", aseveró Monasterio, que se comprometió a rebajar los impuestos de forma inmediata cuando llegue al Gobierno de la Puerta del Sol. "Muchos de los que estamos en VOX hemos dejado nuestros trabajo y hemos dejado de pasar tiempo con nuestros niños porque estamos comprometidos con todos vosotros y con España", aseguró

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.