fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

18 puestos en la Feria del Regalo Navideño de Pozuelo hasta el 20 de diciembre

18 puestos en la Feria del Regalo Navideño de Pozuelo hasta el 20 de diciembre

La Feria del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón abrió sus puertas el pasado viernes en el Bulevar de la Avenida de Europa


Hasta el próximo 20 de diciembre, un total de 18 puestos ofrecen sus productos con los que los vecinos y visitantes podrán sorprender a sus seres queridos estas Navidades.

En este mercado navideño se dan cita diferentes puestos entre los que se encuentran los de moda, productos gourmet o de decoración, entre otros. En concreto, los comercios que participan en esta feria son: Party Huhu (artículos para fiestas), Mary&Jessy (ropa y complementos), Cosa Fina Gourmet (productos gourmet y delicatessen), Me encanta By Conde (ropa, calzado y complementos), Ente Transparente (ropa y complementos), Doll`s (ropa de señora y complementos), Aye Bisutería (artículos de bisutería y cuelgamascarillas), Zloupetit (tienda vintage, vajillas), Patricia Alonso (jerseys y blusas de señora) y Bonum Vinum (vinos y bebidas).

También participan en esta feria: Mi Kaizen (agendas de motivación), Verdonce (artículos del hogar), Zapatos C.B (artículos artesanales), Regalos Boga (artículos de regalo y bisutería), Live Frida (moda), Otoño (moda y bisutería), Púrpura (ropa y complementos) y Fegoki (complementos y bisutería con flor y resina).

Durante los fines de semana de celebración de esta Feria del Regalo Navideño, los visitantes podrán disfrutar de diferentes actuaciones.

El próximo fin de semana, el sábado 19, está prevista la actuación de Ars Musicae a las 12 horas y la Coral Kantorei, a las 18 horas. Por último, el domingo, 20 actuarán agrupaciones de música actual de la Escuela Municipal de Música y Danza y las 18 horas, La Unión Musical.

Este mercado navideño abre de lunes a jueves de 13 a 20 horas; los viernes, de 13 a 21 horas; los sábados, de 11.30 a 21 horas; y los domingos, de 11.30 a 20 horas.

Visita de Susana Pérez Quislant

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado este domingo la Feria del Regalo Navideño, donde ha recorrido sus 18 puestos y ha aprovechado para hacer algunas compras.

La regidora ha compartido con los comerciantes sus impresiones tras un año muy difícil y les ha agradecido su esfuerzo para seguir adelante. Además, se ha comprometido “a seguir poniendo en marcha múltiples acciones, como esta Feria, para que puedan aumentar sus ventas”.

La Feria del Regalo Navideño de Pozuelo de Alarcón abrió el viernes sus puertas en el Bulevar de la Avenida de Europa. Hasta el próximo 20 de diciembre, un total de 18 puestos ofrecen sus productos con los que los vecinos y visitantes podrán sorprender a sus seres queridos estas navidades.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.