fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.14°C
Cielos claros Humedad: 19%
Viento: NE at 4.12 M/S
Martes
24.41°C / 37.99°C
Miércoles
26.58°C / 39.62°C
Jueves
26.48°C / 38.58°C
Viernes
24.66°C / 36.86°C
Sábado
24.44°C / 35.75°C
Domingo
23.12°C / 33.28°C
Lunes
19.39°C / 33.71°C

Quislant defiende la actuación de la Policía Municipal en la zona de Montegancedo

Quislant defiende la actuación de la Policía Municipal en la zona de Montegancedo

Tras denunciar los vecinos de La Cabaña que el Ayuntamiento de Pozuelo no está actuando ante lo que han calificado de una "violación del confinamiento" en la zona de Montegancedo, la alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislan, ha defendido la actuación de la Policia Municipal en la zona.


Quislant ha asegurado que “según el informe de la Policía Municipal, durante todo el fin de semana se ha estado patrullando, no solo todo el perímetro de la zona confinada, sino concretamente esta zona, que es, además, el límite de Pozuelo con Boadilla".

La regidora ha aclarado también que "en el informe policial se recoge que los usuarios están utilizando esta zona para ir al hospital de Montepríncipe y hay que recordar que la orden de la Comunidad de Madrid establece esta circunstancia excepcional".

Por último la alcaldesa ha puntualizado que la orden del Gobierno Regional dice que "las áreas confinadas se pueden atravesar y que se puede circular por ellas siempre y cuando el origen y el destino sea ir a un centro hospitalario, entre otros. Por lo tanto, la Policía Municipal nos dice en su informe que los usuarios que han aparcado allí tienen como destino el hospital de Montepríncipe y que, por ello, no podemos impedirles, en ningún caso, que circulen o entren en esta zona puesto que es una circunstancia excepcional recogida en la orden de la Comunidad de Madrid”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.