El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Ignacio Fernández, ha acusado al Grupo municipal Ciudadanos en la localidad de “ponerse de perfil” e ignorar la violencia intrafamiliar.
En el pasado pleno del mes de septiembre, Vox Pozuelo logró sacar adelante una moción con el respaldo del Partido Popular para poner en marcha recursos y medios de atención a las víctimas de la violencia intrafamiliar. Una propuesta que no contó con el respaldo de Ciudadanos, PSOE y Somos Pozuelo.
Sobre la postura de Ciudadanos, el portavoz de Vox ha declarado que “para el consenso progre de izquierdistas y centristas, este problema no existe”, y ha acusado a Ciudadanos de alinearse con los ‘socialcomunistas’ y no reconocer “que la violencia familiar existe y nos afecta a todos”.
Fernández ha defendido, tras aprobarse la moción presentada por su grupo, que “afortunadamente contaremos en Pozuelo con un nuevo servicio en el Ayuntamiento que ayudará y asesorará a todas las víctimas de violencia intrafamiliar, y no solo a las mujeres víctimas de hombres, como sucede ahora”.
Por último, el portavoz ha declarado que “a pesar de Ciudadanos y socialcomunistas hemos puesto a Pozuelo en la vanguardia de la defensa de todas las víctimas, en defensa de la igualdad que establece nuestra constitución”.
Escribir un comentario