fbpx

Pozuelo de Alarcón

34.62°C
Cielos claros Humedad: 20%
Viento: SW at 4.12 M/S
Sábado
25.41°C / 34.77°C
Domingo
21.46°C / 33.05°C
Lunes
21.81°C / 35.12°C
Martes
25.2°C / 37.42°C
Miércoles
26.38°C / 38.09°C
Jueves
25.76°C / 37.88°C
Viernes
25.65°C / 37.04°C

El CF Pozuelo femenino refuerza su plantilla con once jugadoras y presenta nuevo entrenador

El CF Pozuelo femenino refuerza su plantilla con once jugadoras y presenta nuevo entrenador

El Pozuelo femenino ha relizado durante el verano una profunda renovación de su plantilla. Tras anunciar a Roberto Díaz como nuevo entrenador, en lugar de Miguel Tejero, el conjunto de la Reto Iberdrola ha reforzado la plantilla con hasta once fichajes.


Las oficinas del Pozuelo Femenino están trabajando al máximo rendimiento este verano. Tras anunciar la llegda de Roberto Díaz como nuevo ténico del equipo, en sustitución de Miguel Tejero, le llegó el turno a la plantilla.

Los cuatro años de Tejero al frente del banquillo, con su correspondiente ascenso a la Reto Iberdrola, quedaron atrás para dar paso a un 'Pika' que ya ha arrancado la pretemporada con sus nuevas jugadoras.

Desde el Valle de las Cañas se renovaron a las jugadoras Elena Yuste, Carlota Tovar, Chantal Marcos, Ester Pallín, Noelia Escribano, Paula López, Alicia Garcés y Maria Bellón, que seguirán otro curso más en el equipo.

Además, el Pozuelo ha reforzado al equipo con la incorporación de hasta once jugadoras de gran nivel: Belén Peralta, Carol Hernández, Lina Villajos y Dafne Martínez (todas desde el Madrid CFF); Ana Valles (Real Madrid Femenino), Eva Masdeu y Lucía Sánchez (Rayo Vallecano), Soraya Cruz (UD Tres Cantos), Andrea Guerra (Salamanca CFF), Yaiza Relea (Fund. Albacete) y Nekane Quiñones (sin equipo).

Además, también se han unido a la pretemporada del primer equipo las jugadoras del filial Ana García-Toro, Ana Saldaña, Lucía Mazón, Sara Velarde, Adriana Torres, Cristina Hernández y María Moya.

Un apasionante nuevo proyecto del Pozuelo Femenino, que volverá una temporada más a luchar por el ascenso a la categoría de oro del Fútbol español.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.