fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.59°C
Nubes rotas Humedad: 53%
Viento: NE at 5.66 M/S
Jueves
10.36°C / 17.08°C
Viernes
8.22°C / 16.75°C
Sábado
6.89°C / 14.7°C
Domingo
6.12°C / 16.13°C
Lunes
7.99°C / 13.28°C
Martes
9.53°C / 19.16°C

Los trabajos de mejora en los centros educativos de Pozuelo finalizarán próximamente

Los trabajos de mejora en los centros educativos de Pozuelo finalizarán próximamente

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ultima estos días los trabajos de mejora que se están ejecutando este verano en algunos colegios públicos y espacios educativos de la localidad, con una inversión de 73.000 euros.


Así, ya han finalizado los trabajos del colegio público Las Acacias, donde se han realizado obras en la cocina, y del CEIP Los Ángeles, en el que se ha procedido a la reparación/ sustitución de 170 cierres de ventana corredera para mejorar la seguridad.

Además, estos días se ultiman las obras en el CEIP San José Obrero, en el que se está reformando el patio de Infantil, instalando pavimento de caucho sobre nueva solera de hormigón. Está previsto que las obras estén finalizadas en septiembre.

También han finalizado las obras en el Espacio Educarte, donde se ha arreglado el pavimento del patio delantero y se ha colocado un toldo y se ha instalado una puerta/valla de acceso al espacio del patio donde se encuentran los sistemas de aire acondicionado del Equipo de atención Temprana. Además, con la inversión se han mejorado los aseos y los camerinos del Teatro.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.