fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

El PSOE de Pozuelo informa a las asociaciones del municipio sobre el rechazo de su moción

El PSOE de Pozuelo informa a las asociaciones del municipio sobre el rechazo de su moción

El PSOE de Pozuelo de Alarcón ha enviado una carta firmada por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel G. Bascuñana, informando a las asociaciones del municipio sobre la negativa del Pleno a crear la ‘Casa de las Asociaciones’.


En la misiva, los socialistas reafirman su compromiso con las más de 200 entidades del municipio y señalan a PP, Cs y VOX por su negativa a apoyar la moción.

Carta a las asociaciones

Estimada entidad,

Como ya os comunicamos hace unos días, el pasado 30 de enero, el Grupo Municipal Socialista presentó en el Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón una moción para la creación de la Casa de las Asociaciones, a través de obra nueva y/o aprovechando inmuebles municipales.

Creemos que contar con un espacio físico adecuado a su actividad es, para muchas entidades como la vuestra, una prioridad indispensable. También proponíamos iniciar un proceso de consulta entre las más de 200 entidades registradas en nuestra ciudad, para así configurar una solución óptima conforme a las diversas necesidades del tejido social.

A pesar de la importancia económica, social y cultural que tiene para nuestra ciudad una potente red de la sociedad civil, la iniciativa fue rechaza por los Grupos Municipales del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Para nosotros, el tejido asociativo de Pozuelo se merece no solo el reconocimiento al esfuerzo realizado diariamente y durante muchos años, sino también todo el apoyo posible de las instituciones para hacer de Pozuelo una referencia cultural, medioambiental, deportiva y empresarial, entre otros ámbitos.

A nuestro juicio, las asociaciones sois patrimonio local a preservar y una Casa de las Asociaciones es un espacio a disposición de la sociedad civil. Y así lo seguiremos defendiendo.

Como siempre, nos ponemos a vuestra disposición para lo que consideréis oportuno,

Ángel G. Bascuñana
Portavoz Grupo Municipal Socialista

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.