fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.66°C
Cielos claros Humedad: 14%
Viento: SSW at 6.17 M/S
Martes
21.26°C / 32.19°C
Miércoles
22.38°C / 34.69°C
Jueves
24.41°C / 37.6°C
Viernes
26.58°C / 37.72°C
Sábado
24.7°C / 33.93°C
Domingo
23.92°C / 34.59°C

Una noria de 50 metros y una pista de hielo animarán la Navidad en el parking del ESIC

Una noria de 50 metros y una pista de hielo animarán la Navidad en el parking del ESIC

Del jueves 5 de diciembre al martes 7 de enero se celebra la primera edición de Pozuelo Joy Christmas, el parque navideño más grande del área noroeste. Una noria de 40m de alto con 32 cabinas, una UVE de 50m de alto y una pista cubierta de hielo de 300 m2 son algunas de sus principales atracciones. Su inversión supera los tres millones de euros. parking ESIC esquina con la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón.


Pozuelo acoge la primera noria gigante que visita el Noroeste de Madrid, una de las más altas de toda la región. Da cabida a 180 personas y permite disfrutar de una panorámica 360º de la Casa de Campo y el Noroeste de la capital, con una vista de unos 15-20 km de distancia. Funciona diariamente durante más de 12 horas continuadas y su colorido juego de luces alumbra las mágicas noches navideñas.

Aunque para emociones fuertes, la de bajar a una velocidad de vértigo de 120km en los coches de la UVE gigante. El siempre movido Saltamontes, un Tren de la bruja renovado con modernos escalofríos y dos pistas de coches de choque completan una variada oferta de atracciones mecánicas para todas las edades. Los food trucks traen las últimas novedades en comida callejera. Desde la apertura hasta el cierre se pincha una animada música ambiental.

Pozuelo Joy Christmas recibirá la visita de decenas de miles de madrileños de la capital y el resto de la región para vivir una verbena navideña de película. No faltarán Papa Noel ni los Reyes Magos. La cabalgata atravesará la feria la noche del domingo 5 de enero, con sus pajes reales cargados de regalos.

Aunque se abre al público desde las 11:00, Pozuelo Joy Christmas se inaugura el jueves 5 de diciembre a las 17:00 con un show de patinaje sobre hielo y la ilustre presencia de Susana Pérez Quislant, Alcaldesa del municipio. Organiza Street Market Experience, en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Patrocina Hipercor.

Además, la zona contará con diferentes foodtrucks para disfrutar de deliciosos puestos de comida durante la jornada.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.