fbpx

Pozuelo de Alarcón

13.76°C
Pocas nubes Humedad: 61%
Viento: WSW at 3.09 M/S
Miércoles
7.03°C / 13.42°C
Jueves
5.69°C / 13.97°C
Viernes
7.41°C / 18.11°C
Sábado
10.59°C / 22.93°C
Domingo
13.97°C / 23.04°C
Lunes
12.14°C / 18.59°C
Martes
10.34°C / 19.84°C

El PP de Pozuelo lamenta la negativa de Cs a apoyar el presupuesto de 2020

El PP de Pozuelo lamenta la negativa de Cs a apoyar el presupuesto de 2020

El Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón ha lamentado voto negativo de Ciudadanos en el Pleno Extraordinario celbrado ayer para votar el presupuesto de 2020


Los populares han acusado al partido naranja de unirse al "bloque de la izquierda" y de aliarse con PSOE y Somos Pozuelo para votar en contra del presupuesto, que salió adelante con los votos a favor de  PP y VOX, y que supone "menos impuestos, nuevos programas de apoyo a las familias, y más servicios e inversiones".

Por eso, los populares han asegurado no entender la postura de Ciudadanos "en contra del que es un presupuesto, de 108.730.000 euros, elaborado teniendo en cuenta las necesidades de los vecinos de Pozuelo de Alarcón y la mejora en su calidad de vida, así como devolviéndoles parte de sus impuestos y todo ello manteniendo la deuda cero".

Critican además que se hayan unido a PSOE y "la marca blanca de Podemos", Somos Pozuelo, para “boicoter” la acción del equipo de Gobierno.

Por eso, no entienden que tras su postura en el Pleno extraordinario de ayer, por la que "de haber dependido de ellos no habría salido adelante el presupuesto", hoy lancen el mensaje en el pleno ordinario de “apoyar las políticas y los proyectos que beneficien de forma directa a los ciudadanos”. Algo que los populares consideran una "hipocresía y falta de responsabilidad".

Así, esperan que el grupo municipal de Ciudadanos “recapacite y demuestre que ese apoyo que tanto se empeñan en repetir en numerosas ocasiones se haga efectivo a partir de ahora”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.