fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

¿Celebramos el Día sin alcohol con unas copas?

¿Celebramos el Día sin alcohol con unas copas?

El Ayuntamiento de Pozuelo a veces hace una cosa y su contraria. O se trampea en el solitario. Vaya, que no es consecuente.


Lo digo porque el 15 de noviembre celebraremos -lo organiza el Consistorio- lo que la progresía llama Día Mundial sin Alcohol y nos quedamos tan pichis. Y lo vamos a conmemorar durante toda una semana.

El Ayuntamiento va a festejar este día por todo lo alto, pero no con copas como nuestros jóvenes en las fiestas patronales. Susana Pérez Quislant, la alcaldesa, dice que quiere “minimizar los riesgos del consumo de alcohol especialmente entre los más jóvenes y potenciar aquellos factores de protección, como el ocio saludable, la información sobre los riesgos y la difusión de las actuaciones”.

Pero debe ser que lo quiere minimizar solamente hoy, 15 de noviembre, porque en las fiestas de Pozuelo bien que se maman nuestros jóvenes con la aquiescencia de la policía municipal que les quita las botellas de cristal y les da vasos de plástico para que puedan cogerse un pedal sin riesgo de que alguien les rompa una botella en la cabeza.

Hipocresía es predicar que el alcohol es malo pero permitirlo en fiestas. Fingimiento, simulación, falsedad, fariseísmo, doblez, duplicidad, doble juego… por y para los jóvenes de Pozuelo de Alarcón.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.