fbpx

Pozuelo de Alarcón

21.3°C
Cielos claros Humedad: 38%
Viento: SSE at 1.54 M/S
Sábado
12.9°C / 22.83°C
Domingo
10.49°C / 22.25°C
Lunes
7.17°C / 18.4°C
Martes
5.71°C / 16.62°C
Miércoles
8.1°C / 20.15°C
Jueves
9.89°C / 20.55°C
Viernes
8.4°C / 14.97°C

Pozuelo de Alarcón será ‘Municipio por la Vida’ a propuesta de Vox

Pozuelo de Alarcón será ‘Municipio por la Vida’ a propuesta de Vox

Tal y como recogía en su programa electoral, el Grupo municipal VOX ha logrado convertir a Pozuelo de Alarcón en Municipio por la Vida.


Este jueves 26 de septiembre se ha aprobado en el Pleno municipal la moción por la que Pozuelo de Alarcón se convierte en Municipio por la Vida.

La propuesta, defendida por la concejal de Vox Marta Ordozgoiti de la Rica ha sido aprobada con los votos a favor de los cuatro concejales de Vox y los once del Partido Popular.

La moción permitirá disponer de un servicio de información y asesoramiento permanente para todas las mujeres embarazadas que lo requieran. De este modo, podrán obtener información detallada y veraz sobre el aborto en todos sus aspectos, así como el apoyo y asesoramiento necesarios en caso de optar por no abortar y dar a su hijo en adopción.

El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Consistorio, Juan José Aizcorbe, ha destacado que "la importancia de este acuerdo permitirá a cientos de mujeres, a quienes no se le había dado alternativa al aborto, a optar por la maternidad. También se dará apoyo a los padres, a menudo dejados de lado en una materia que tanto les afecta como es la del aborto. De este modo, se protege a las mujeres y sus parejas para que no se tengan que someter a las manipulaciones de los lobbies proaborto", ha explicado el portavoz.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.