fbpx

Pozuelo de Alarcón

14.42°C
Nubes rotas Humedad: 51%
Viento: WSW at 5.66 M/S
Sábado
6.9°C / 12.93°C
Domingo
5.89°C / 16.06°C
Lunes
8.15°C / 17.55°C
Martes
10.02°C / 17.14°C
Miércoles
8.33°C / 16.81°C
Jueves
6.38°C / 15.5°C
Viernes
9.72°C / 19.52°C

Los 10 tipos de abrigo que no puedes dejar de conocer

Los 10 tipos de abrigo que no puedes dejar de conocer

Se acerca el invierno, y con esta estación, la necesidad de muchos ciudadanos de renovar su armario. Y ya se sabe que la prenda estrella de esta época del año es el abrigo. Pues bien, ¿quieres saber cuáles son los 10 tipos de abrigo que debes conocer? Te hablamos de ellos a continuación.


1.- Trench

Trench, trenchcoat y en España, la gabardina de siempre. Algunas son entalladas y otras asimétricas, pero en todo caso nunca pasan de moda. Si debes quedarte con un color para tu trench, que sea el beige, ya que combina con todo. Un look ideal para días de lluvia o como abrigo de entretiempo.

2.- Anorak

Típico de los países en los que hace más frío, el anorak es impermeable y normalmente tiene capucha. Puede convertirse en una prenda llena de estilo siempre que se combine bien, y suele llevarse a medio abrochar.

3.- Blazer

Se diferencia de la americana en que esta es más formal, mientras que el blazer resulta más casual. En la moda otoño invierno 2019 se lleva con cinturón y oversize.

4.- Abrigo marinero

Tal como se podría imaginar, el abrigo marinero es el clásico azul, con solapas de medio tamaño y botones en color dorado. Se trata de una prenda que trasciende al tiempo, por lo que se gana un hueco en gran cantidad de armarios temporada tras temporada.

5.- Biker

Con el corte a la cintura y de cuero negro, pero a partir de ahí, la libertad en esta prenda es absoluta. De hecho suele reinventarse para ser una prenda adecuada en looks de todo tipo, pudiendo ser más roquera, más punk, lisa, etc.

6.- Chubasquero

El impermeable debe ser una prenda innegociable en esos días en los que las nubes se tiñen de oscuro y el cielo se convierte en una amenaza. Y si en esta temporada las botas y los pantalones se llevan de plástico, los abrigos no iban a quedar atrás. En esta temporada, el chubasquero lleva ciertos cortes que resultan más propios de una gabardina.

7.- Cardigan XXL

Muy ligero y largo, pero si puede ser ancho, mejor aún. Se trata de una evolución del cardigan de punto, pero en la versión XXL no tiene por qué elaborarse necesariamente con este tejido.

8.- Chaqueta de campo

Fue diseñada en origen para las fuerzas armadas, y aunque suele ser verde oliva, también se puede encontrar en los colores que son tendencia. Lo más común es que tenga una capucha escondida debajo del cuello, y es bastante socorrida en entretiempo.

9.- Abrigo furry

El abrigo furry lleva ya varias temporadas formando parte de los armarios de las personas que más aman la moda, con su pelo suave y caliente. Se puede llevar en versión abrigo o también como chaquetón, con colores vivos y estampado animal.

 190917 abrigo largo

 


 

10.- Capa

Finalmente encontramos en esta lista las capas, que en su vertiente más clásica se posan cuidadosamente sobre los hombros y llevan algún enganche para cerrarlas. Por su parte, las más actuales toman la forma de un abrigo, y aberturas que permiten sacar los brazos.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.