fbpx

Pozuelo de Alarcón

37.35°C
Cielos claros Humedad: 17%
Viento: WNW at 1.54 M/S
Jueves
27.19°C / 38.24°C
Viernes
25.47°C / 36.76°C
Sábado
25.65°C / 35.38°C
Domingo
22.94°C / 36.27°C
Lunes
25.96°C / 38.37°C
Martes
29.17°C / 39.98°C

La importancia de tener alfombrillas en buen estado en el coche

La importancia de tener alfombrillas en buen estado en el coche

Hay un elemento dentro de tu coche importante para la higiene, la conducción segura y el mantenimiento: las alfombrillas. Seguro aún tiene las que trajo de fábrica, pero Soloalfombrillas.es las fabrica a medida, con materiales resistentes y de calidad y bajo una garantía de que no se moverán de su sitio.


En el mercado se recomienda cambiar esta pieza del coche en cuanto dan muestra de fatiga, como pérdida o desprendimiento de partes o falta de adhesión al suelo del habitáculo. Este deterioro puede provocar un lamentable accidente de tránsito.

La alfombrilla del coche debe ajustarse completamente al suelo, debe quedar sujeta, y no romperse con facilidad.

En Madrid hay fábricas que resuelven ese problema y garantizan muchos elementos más, como la estética, el confort y la seguridad. Soloalfombrillas, por ejemplo, trabaja con materiales de calidad que dan un tiempo razonable de durabilidad.

Hay un par de ejemplos. La línea JustCarpets, que son de fieltro y muy resistentes, se procesan con cientos de ganchos para obtener la forma deseada, y un acabado único. También están las de velour, una fibra sintética que permite moldear la alfombrilla de acuerdo a las necesidades.

Ambas pueden adquirirse a un buen precio y en poco tiempo de fabricación. Son de excelente calidad y su diferencia se basa en el acabado final que aporta cada material.

Y al ser a medida, se diseña y fabrica para el coche de acuerdo a la marca, el modelo y el año de salida al mercado. No hay forma que haya una falla. Pueden crearla para cualquier vehículo, incluso motorhome y maleteros modificados.

Esto garantiza que nada extraño pasará entre los pies y la alfombrilla durante el manejo del coche o un movimiento brusco de los pedales, gracias al sistema de sujeción personalizado creado por la marca.

A muchos les ha pasado que no han podido frenar porque una alfombrilla desvencijada se ha movido y no permitido pisar el pedal a tiempo. Es un accidente que pudo ser evitado.

Y aunque la seguridad es primera, las alfombrillas originales para el coche tienen otras novedades muy beneficiosas para quien lo conduce. Por ejemplo, ahorrará cientos de euros para aspirar y lavar los pisos y mantenerlos limpios, con la consecuencia que el tapizado se irá desgastando y perdiendo su valor.

Y luego están los acabados y la estética. Siendo personalizadas, estas alfombrillas pueden contener en su diseño cualquier loco o palabra que el cliente desee. Siempre serán lavables y fáciles de asear.

Incluso, con el avance de la era digital, las alfombrillas pueden comprarse en línea, especificando la marca del coche, el modelo y el año. Además, informar si se le ha modificado alguna parte del suelo. Luego el cliente escoge el material y los colores, que son muchos y variados.

Todo esto para en un futuro tener el coche lo más cuidado posible para poder tener el mayor beneficio con las múltiples maneras de venta de coche que presenta en al actualidad el mercado automovilístico.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.