fbpx

Pozuelo de Alarcón

12.66°C
Nubes dispersas Humedad: 56%
Viento: WNW at 10.29 M/S
Viernes
2.4°C / 12.38°C
Sábado
3.85°C / 7.46°C
Domingo
2.4°C / 9.93°C
Lunes
5.44°C / 11.89°C
Martes
3.6°C / 12.86°C
Miércoles
5.83°C / 14.55°C
Jueves
6.22°C / 10.25°C

16 años de Servicio Público en Pozuelo de Alarcón

16 años de Servicio Público en Pozuelo de Alarcón

Vivo en Pozuelo de Alarcón desde el año 1991 y durante los últimos 16 años, desde junio de 2003 hasta junio de 2019, he tenido el inmenso honor de representar a los pozueleros en el Ayuntamiento de nuestra ciudad. A ese honor se ha unido la enorme oportunidad de poder servirles como miembro de los equipos del Partido Popular que han gobernado esta ciudad durante estos años.


Han sido 16 años de una gran responsabilidad, de trabajo y también años de pequeñas y grandes satisfacciones, al poder contribuir modestamente a mejorar la vida de los vecinos de nuestra ciudad, muy especialmente de los vecinos más vulnerables, de los que tienen mayores necesidades y cuentan con menos oportunidades.

Cada vez que una mujer víctima de violencia se ha sentido atendida y acompañada.
Cada vez que un joven con discapacidad encontró una nueva oportunidad de integración.
Cada vez que una familia se vio apoyada.
Cada vez que uno de nuestros mayores se sintió menos solo.
Cada vez que he podido comprobar que el trabajo realizado atendía una necesidad de una persona o de una familia, en ese momento estaba compensado todo el esfuerzo y dedicación.

Hoy al echar la vista atrás y hacer balance, quiero dar las gracias a los compañeros de gobierno y a los equipos técnicos del Ayuntamiento, muy especialmente de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer.

Puedo decir que me siento orgullosa del trabajo realizado durante estos 16 años al frente de los Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento. Hoy siento la satisfacción del deber cumplido al dejar unos Servicios Sociales que son referencia en nuestra Comunidad Autónoma y que pueden disfrutar todos los vecinos de Pozuelo de Alarcón.

Pero sobre todo, mi mayor satisfacción es, sin duda, el cariño que estoy recibiendo de quienes han sido los verdaderos protagonistas de estos 16 años, las personas mayores, las personas con discapacidad, las mujeres, en definitiva, las familias de Pozuelo de Alarcón.

Beatriz Pérez-Abraham

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.