fbpx

Pozuelo de Alarcón

10.36°C
Cubierto de nubes Humedad: 92%
Viento: S at 5.14 M/S
Sábado
3.96°C / 10.18°C
Domingo
5.25°C / 10.07°C
Lunes
4.59°C / 12.99°C
Martes
5.12°C / 15.42°C
Miércoles
7.33°C / 16.82°C
Jueves
8.7°C / 18.34°C
Viernes
11.14°C / 23.43°C

Lleno en el concierto solidario organizado por Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Carmen

Lleno en el concierto solidario organizado por Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Carmen

Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Carmen organizó el pasado día 18 un concierto solidario a cargo de los alumnos de Canto y Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza, ofrecieron un concierto en sus instalaciones de la escuela.


El concierto, dirigido por el profesor Alejandro Alejos, se dividió en dos partes. En la primera, los alumnos, bien como solistas o en dúos, interpretaron piezas de Mozart, Bellini o Donizetti acompañados al piano por las profesoras Gema Simó y Alicia Ocaña.

En la segunda parte, el Coro de la Escuela municipal de música y Danza interpretó un repertorio variado de canciones como las bandas sonoras de películas tan conocidas como “1492”, “La conquista del Paraíso”, “La vida es bella” y piezas de zarzuelas como “Llévame a la verbena de San Antonio” o “Pasacalle de los nardos” de Las Leandras que deleitaron a un público numeroso que llenó el magnífico auditorio de la escuela.

Como todos los años el importe recaudado se destinará a ayudar a personas sin recursos y en situación de vulnerabilidad.

El objetivo de Cáritas es que la persona y la familia puedan introducirse de nuevo en el tejido social, y queden sentadas las bases para superar las situaciones complejas que rodean su realidad.

Así, desde Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Carmen, todas las tardes de los lunes y jueves, nueve voluntarios trabajan para fortalecer esta base en la que se busca recuperar la dignidad de la persona y hacerla protagonista de su propio proceso.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.