fbpx

Pozuelo de Alarcón

26.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Viento: ESE at 2.03 M/S
Miércoles
21.99°C / 30.48°C
Jueves
22.03°C / 32.07°C
Viernes
20.95°C / 28.04°C
Sábado
17.94°C / 27.85°C
Domingo
21.96°C / 30.98°C
Lunes
22.71°C / 33.85°C
Martes
23.89°C / 33.89°C

Ya se conoce el programa electoral de los partidos de Pozuelo después del lapsus casi general

Ya se conoce el programa electoral de los partidos de Pozuelo después del lapsus casi general

Ayer fue un día intenso. Los partidos políticos de Pozuelo me transmitieron su nerviosismo. Cada dos por tres recibía una llamada de la redacción: que dice tal partido que te manda su programa, que a tal otro se le había olvidado publicarlo en la web pero que ya está subsanado. Que este independiente -pobre- dice que lo tiene publicado en su web desde hace un montón de tiempo y no te has dignado mirarlo…


Me sorprende tanto nerviosismo. Y por otro lado me halaga sobremanera que un sencillo artículo en una columna perdida tenga tanta repercusión entre los políticos del municipio. Es la prueba fehaciente de que Diario de Pozuelo sigue siendo el líder de opinión indiscutible en nuestro municipio. Más allá de la frontera no tanto, no me voy a poner estupenda…

A los 10 minutos de publicar el artículo, un político muy alto en el escalafón municipal, del Partido Popular, llamaba a la redacción del periódico para asegurar que el PP sí tiene programa en Pozuelo, que se había repartido impreso en los actos, pero que inexplicablemente no se había publicado en su web del partido… Y así sigue a fecha y hora de hoy… De todos modos, ya lo tengo.

Un rato después, Tono Rueda, de Vecinos por Pozuelo, quejoso de que no miremos su web, porque ahí estaba publicado el programa desde hace tiempo. Lo curioso es que no aparezca a través de una búsqueda en Google… pero sí que haya intentado colar la publicidad electoral en Diario de Pozuelo a través de la plataforma de Google Ads… De todos modos, como consejo, debo decir que la combinación de colores que ha elegido este partido independiente, tanto para su web como para su branding, es altamente estridente. Esa mezcla de colores es imperdonable y le hará perder votos.

Después llamó Somos Pozuelo. Mismo argumento que el PP: que el programa está pero que se olvidaron de colgarlo en la web. En el siglo XXI estos olvidos son de amateur. Pero, en fin, subsanado queda ya en su web desde ayer y también lo tengo

Luego Ciudadanos Pozuelo, a primera hora de la mañana de hoy: mandaron una foto por whatsapp y ya está. Un poco guarrindongo el tema. Pero bueno, también he conseguido hacerme con su programa aunque sea por la puerta de atrás.

Y VOX Pozuelo… hace un ratito que me ha llegado. No es muy exhaustivo. Da la impresión de que no está especialmente trabajado. Su propuesta estrella -el soterramiento de las vías del tren- más parece un brindis al sol, por aquello de que el Ayuntamiento no tiene competencias directas en el ello…

Del PSOE de Pozuelo no diré nada porque fue el primer programa electoral que encontré, sin problemas, en su web.

Lo dicho. Ya contamos con todos los programas electorales en Diario de Pozuelo. Que comiencen los juegos del hambre… perdón… la campaña electoral.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.