fbpx

Pozuelo de Alarcón

11.84°C
Cielos claros Humedad: 58%
Viento: N at 1.54 M/S
Viernes
13.67°C / 26.36°C
Sábado
15.88°C / 28.21°C
Domingo
17.68°C / 28.68°C
Lunes
19.41°C / 29.61°C
Martes
18.85°C / 30.94°C
Miércoles
19.82°C / 31.2°C
Jueves
20.88°C / 26.07°C

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo votan

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo votan

Los candidatos a la alcaldía de Pozuelo han ejercido su derecho a voto a lo largo de la mañana.


La alcaldesa del municipio y candidata del Partido Popular, Susana Pérez Quislant, ha votado esta mañana en el colegio Pinar Prados.

En declaraciones a Diario de Pozuelo ha destacado el ambiente tranquilo y sin incidencias en el que se está desarrollando la jornada electoral. Además ha deseado que la participación en estos comicios sea muy alta y ha animado a todos los vecinos a acudir a las urnas en “esta fiesta de la democracia”.

Por su parte, el candidato de VOX, Juan José Aizcorbe, ha votado esta mañana en el Centro Cultural Volturno acompañado de Ignacio Fernández, coordinador de VOX Pozuelo, y Ignacio Morán, responsable de la campaña.

El candidato ha asegurado a Diario de Pozuelo que “es un momento crucial para nuestro futuro. La historia de España se escribe hoy. Está en nuestras manos decidir qué será de nosotros el día de mañana”.

También ha votado esta mañana en el colegio Divino Maestro Unai Sanz, candidato por Somos Pozuelo, acompañado de Pablo Gómez Perpinyà, actual portavoz de la formación y candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid.

Sanz ha declarado a Diario de Pozuelo después de ejercer su derecho a voto que “hoy empieza un ciclo electoral de cuyos resultados depende el futuro de nuestro país, nuestras ciudades y de nuestra gente. Animamos a todos los vecinos de Pozuelo a que participen”.

Además, el candidato socialista a la alcaldía, Ángel G. Bascuñana, ha ejercido su derecho a voto a última hora de la mañana. En declaraciones a este diario, el candidato ha expresado que estamos ante "un magnífico día, tanquilo y de mucha participación, un nuevo éxito de nuestra democracia".

Bascuñana se ha mostrado "esperanzado" de que su partido pueda obtener un "buen resultado" para "continuar asentando el desarrollo social de España".

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía, Damián Macías, no ha ejercido su derecho a voto en el municipio ya que no está empadronado en Pozuelo.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.