fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Vera intentó meter mano en la lista del PP de Pozuelo y se topó con un cepo

Vera intentó meter mano en la lista del PP de Pozuelo y se topó con un cepo

Me han contado cositas. Yo no sé si creérmelas, porque a veces -ya lo he experimentado- intentan intoxicarme para que cuente mentiras, tralará. Pero creo que estoy vacunada. Con mi propio veneno.


El caso es que se dice, se comenta, se rumorea por la casa consistorial que Juan Carlos Vera ha intentado hasta el último momento mangonear en las lista electoral del PP de Pozuelo. Parece que ha querido colar a sus amiguitos. Y Susana Pérez Quislant le ha enseñado el Detente aprovechando la Pascua de Resurrección.

Al tema. Que me dicen que es grande la inquina personal, encoñada, de este secretario general de la gestora del PP en Madrid, contra Susana Pérez Quislant, contra Enrique Ruiz Escudero, y contra todo aquél que haya osado plantarle cara.

Uy, en el párrafo anterior quise decir enconada, pero se me resbaló la tecla. No sé en qué estaría pensando. Al grano, que este TDH va a acabar conmigo. El enconamiento quizá tenga que ver con su pareja -la de Vera- Yolanda Estrada, de la que dicen que si se muerde la lengua se envenena. Pues ahí que ha conseguido colocarla Vera, tan pichi, en el puesto número 25 de la lista del PP a la Asamblea de Madrid.

Y me cuentan que los compañeros de Vera, los que están a los mandos del PP en la región de Madrid, le han dejado por imposible al ver tal enconamiento. Como ha hecho de la guerra política contra Quislant y Escudero, y a favor de Estrada, algo personal, sus compis se han retirado del cuadrilátero… y le han dejado hacer, o que se estrelle.

Al parecer Vera quería meter baza en la lista del PP de Pozuelo. Y configurarla él a su manera. Pero le ha salido al paso Quislant, que parece no tenerle miedo a las consecuencias de la insumisión a la regional del partido.

Me dicen también que los diez primeros de la lista son Quislant, Quislant. De pata negra. Que nadie ha metido mano, a pesar de los intentos y presiones. Y que -a partir del número 11- se ha colado alguno ofrecido por el PP nacional. Pero a la gestora regional, ni agua. Eso me cuentan.

El que peor ha salido parado es Enrique Ruiz Escudero. Vera no le ha perdonado que no quisiera apartarse de la carrera a la alcaldía de Pozuelo, frente a su amor Estrada. Y ahí sí que ha tenido mano para quitarle de las listas de Díaz Ayuso, a pesar de que ésta había declarado públicamente que contaba con él.

La lucha sigue. House of Cards en versión provinciana. Creo que estamos ante el final de la carrera política de Juan Carlos Vera, un hombre que ha vivido toda su vida de lo público.

¿Y el anillo pa cuando?

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.