fbpx

Pozuelo de Alarcón

27°C
Cielos claros Humedad: 15%
Viento: WSW at 7.2 M/S
Lunes
17.63°C / 29.76°C
Martes
17.6°C / 29.56°C
Miércoles
19.67°C / 30.86°C
Jueves
20.63°C / 31.6°C
Viernes
15.47°C / 28.39°C
Sábado
15.88°C / 28.99°C

Migraciones políticas en el PP de Pozuelo

Migraciones políticas en el PP de Pozuelo

Señores votantes, bienvenidos al juego de las sillas. ¿Que la candidata de Pozuelo no te quiere en sus listas? ¿O que no soportas a Susana Pérez Quislant? Pues a la búsqueda de acomodo en otro municipio. Da igual que lo conozcas o no, que allí residas o a medio centenar de kilómetros de tu trabajo. Es lo mismo. Lo que cuenta es seguir viviendo del partido por muchos años.


Isabel Pita, harta hasta las trancas de la alcaldesa, se larga de su vera. O a lo mejor la alcaldesa ya no la quería. En cualquier caso ha conseguido ir en las listas del PP de Alcorcón, con el número 8. Con lo pija que es ella, pocos agarraderos ha debido tener para aceptar la oferta en esta ciudad del cinturón rojo.

Y Paloma Tejero, la concejala de Urbanismo de Pozuelo, también muta. A las listas electorales del PP de Boadilla del Monte, pero en el número 23, la penúltima. Muy simbólico y sin posibilidades. Pero -atención- aparece en otra lista más, con el número 39…. en las listas electorales del PP a la Asamblea de Madrid. Todo apunta a que no conseguirá sitio ni en uno ni en otro.

Y su amiga de gin tonic, Yolanda Estrada, la que quería reinar en Pozuelo y fue derrotada por Quislant, en la lista de la Asamblea también. En el puesto 25, con rima incluida. Oh qué será, qué será: ¿tendrá algo que ver en este acomodo su compañero de colchón Juan Carlos Vera Pro, candidato al Senado en Madrid por el PP y secretario de la gestora del partido en Madrid? Jope, vaya endogamia.

La ex alcaldesa de Pozuelo, actual presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados, en el número 12 en la lista azul a la Asamblea de Madrid. Mira qué bien podría estar jubilada esta buena señora en su casita de Asturias. Pero no: lo que tendrá esta erótica del poder.

Y el ex asesor de Susana Pérez Quislant, que tuiteaba sus hazañas y salió por patas en cuanto pudo, el deportista Alberto Tomé, sale en el puesto 52 a la Asamblea. Por el PP, claro. Este lo va a tener más chungo, así que se estará buscando alguna otra cosilla que llevarse a la boca.

Y podría seguir uniendo los puntos, pero me da mucha pereza. Y pena. Basta por hoy. Tiempo habrá de seguir escarbando...

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.