fbpx

Pozuelo de Alarcón

23.68°C
Cielos claros Humedad: 25%
Viento: 2.57 M/S
Viernes
13.47°C / 26.24°C
Sábado
15.95°C / 27.44°C
Domingo
16.51°C / 28.22°C
Lunes
18.95°C / 28.91°C
Martes
17.13°C / 29.07°C
Miércoles
19.66°C / 31.38°C
Jueves
21.28°C / 33.51°C

Quislant defiende la tauromaquia junto al torero Miguel Abellán en Pozuelo

Quislant defiende la tauromaquia junto al torero Miguel Abellán en Pozuelo

El pasado martes 16 visitó Pozuelo el número doce de la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, el torero Miguel Abellán, para hacer campaña junto a Susana Pérez Quislant, candidata del PP y alcaldesa del municipio.


En sus palabras de bienvenida al municipio, la Alcaldesa recordó la trascendencia de las próximas Elecciones Generales ante las “amistades peligrosas” de Pedro Sánchez y sus concesiones al independentismo.

Además, Pérez Quislant denunció los ataques al mundo de la tauromaquia y recordó que “el Partido Popular es un defensor absoluto de la Fiesta Nacional porque es una forma de arte, es parte de la cultura española y es una tradición de siglos”.

Esta defensa de los toros por parte de la Alcaldesa Pérez Quislant ha coincidido con la aprobación en la Junta de Gobierno Local de la contratación de la feria taurina con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación. Pérez Quislant ha reconocido “el profundo arraigo de la tauromaquia en los pozueleros como se demuestra a año en el gran seguimiento que tienen los eventos taurinos en las fiestas patronales”.

Por su parte el candidato al Congreso por Madrid del Partido Popular, el torero Miguel Abellán realizó una defensa cerrada de lo que representa la formación presidida por Pablo Casado y ha compartido con el público asistente los motivos que le llevaron a entrar en política y en el PP.

El Maestro Abellán aseveró que “no podía permanecer al margen ante el ataque a las tradiciones españolas como la Fiesta Nacional y los pactos de Pedro Sánchez con separatistas y con el partido de una banda terrorista que ha asesinado en España a 800 personas”.

Además, el torero Miguel Abellán recordó que el PP es “el único con opciones de Gobierno que puede parar a los que quieren romper España, acabar con sus tradiciones incluida la Fiesta Nacional. Por eso es necesario el voto para el PP”.

Escribir un comentario

Código de seguridad Refescar

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.